ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLos tratamientos de rejuvenecimiento facial de Clínica Femme

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial de Clínica Femme

La pérdida de elasticidad, la aparición de manchas y lesiones que reducen el buen aspecto de la piel es algo común con el paso de los años.

Como respuesta a esta problemática, el centro estético Clínica Femme, ofrece un tratamiento de medicina integral que ofrece una apariencia juvenil. Bajo el lema «en Clínica Femme nos enfocamos en ti», emplean diversos procedimientos de vanguardia que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Es posible reducir la edad biológica de la piel

Los métodos estéticos no invasivos son la nueva forma de conseguir una imagen fresca sin someterse a intervenciones quirúrgicas. En la Clínica Femme trabajan bajo un concepto que integra los tratamientos necesarios que devuelven la vitalidad estética de la mujer. Por ello, ofrecen un rejuvenecimiento facial completo en el que atienden también problemas corporales, capilares y del suelo pélvico; todo bajo un protocolo que se adapta a las necesidades de cada persona.

En el proceso, emplean aparatología de última generación, así como productos reconocidos por sus resultados en la cosmética estética. Entre las opciones más innovadoras del momento se encuentra el ácido hialurónico, este activo es capaz de difuminar cualquier línea de expresión porque reconstruye la estructura de la piel en poco tiempo.

El método se enfoca 100 % en la paciente, para que consiga el aspecto que tanto anhela. Con relación al cambio corporal, ofrecen una visión integral, ya que todo el cuerpo envejece a la par y requiere procedimientos específicos para recuperar la juventud.

Técnicas no invasivas con resultados a largo plazo

La piel requiere cuidado y tratamientos especiales para recobrar su contextura. Enfocados en reducir la edad aparente, Clínica Femme usa un proceso unificado de varias técnicas no invasivas. Uno de los aspectos positivos de este tipo de procedimientos son los resultados a largo plazo; a diferencia de una cirugía que tiene fecha de caducidad, el rejuvenecimiento biológico reduce por completo los signos de la edad, ofreciendo una estética que se mantiene con el tiempo.

De esta manera, Clínica Femme cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de hacer un estudio individual a la paciente y, después de entender la problemática, establecen los objetivos de cada tratamiento. El centro estético, ubicado en Vigo, ofrece una valoración sin coste, esto para que la persona conozca cuáles son los aspectos a reforzar, analizan las facciones, problemas hormonales y los signos visibles a recuperar. Para solicitar una cita, la clínica cuenta con una página web con toda la información relevante.

Artículos relacionados

Popular