ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLos sticks Kumbre traídos de Italia están en la tienda Hoquei360

Los sticks Kumbre traídos de Italia están en la tienda Hoquei360

El hockey sobre patines es un deporte que se practica en varios países del mundo, motivo por el que jugadores profesionales y aficionados buscan una tienda confiable para la adquisición de implementos deportivos.

Hoquei360 es una tienda online especializada en la venta de equipamiento y accesorios para jugadores de hockey sobre patines, con el objetivo de maximizar su rendimiento. Dentro de las principales novedades del catálogo, la empresa dispone de sticks Kumbre de la más alta calidad que combinan la excelencia y artesanía italiana.  

Hoquei360 dispone de sticks marca Kumbre recomendados por famosos jugadores italianos

Los sticks Kumbre disponibles en el catálogo online de Hoquei360 están diseñados para adaptarse a diferentes estilos de juego y preferencias individuales, garantizando la potencia y control necesarios en la pista.

A diferencia de otras opciones del mercado, Hoquei360 destaca porque ofrece sticks Kumbre, recomendados por famosos jugadores italianos. 

Uno de ellos es el stick de Giulio Cocco, capitán de la selección italiana y uno de los mejores jugadores activos, que ha sido diseñado especialmente para jugadores altamente técnicos y tiradores exteriores. De igual manera, los clientes pueden adquirir el stick del campeón del mundo Jepi Selva, que se ha convertido en una de las opciones más valoradas por su combinación entre rigidez y sensibilidad táctil.

Otro de los modelos disponibles es el stick de Joao Pinto, histórico capitán del Sporting de Lisboa, que se caracteriza por su equilibrio, control superior y el retorno de sensaciones en cada golpe. Por su parte, el stick del también campeón mundial Lucas Martínez es un centímetro más corto que otros modelos, con un fino mango de madera italiana tamaño “S”.

Confiar en los productos marca Kumbre

Los productos de marca Kumbre son el resultado del trabajo que ha realizado Gaetano Marozin desde 2005, convirtiéndose una figura icónica en el mundo del hockey italiano sobre patines. Con base en su conocimiento empresarial del sector de la madera, los sticks Kumbre son considerados una obra maestra de ingeniería aplicada al deporte.

La fabricación de los sticks Kumbre se lleva a cabo en sus instalaciones de Breganze, en la región del Véneto, donde este deporte es bastante tradicional, por lo que cumplen los máximos estándares de rendimiento. Con el pasar de los años, la marca ha superado varios desafíos en el proceso de producción mediante la innovación de sus técnicas y materiales, desde la laminación hasta el uso de resinas especializadas.

Debido a la popularidad de los sticks Kumbre, la tienda online Hoquei360 ofrece una amplia variedad de modelos para quienes practican el hockey sobre patines con implementos de máxima calidad. Al colaborar con un grupo de jugadores y entrenadores profesionales, la empresa obtiene una retroalimentación valiosa que influye en el rendimiento de sus productos.

Artículos relacionados

Popular