ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLos especialistas en reformas de viviendas de Mar Rabell Interiorisme

Los especialistas en reformas de viviendas de Mar Rabell Interiorisme

El hogar es el lugar donde las personas pasan la mayor parte del día, por lo que es importante que quienes residen en él puedan sentirse cómodos y a gusto para lograr una mejor calidad de vida. En este sentido, son cada vez más las personas que apuestan por las reformas de viviendas para crear espacios funcionales y confortables adaptados a sus gustos y necesidades.

Para lograrlo, es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales cualificados como los que conforman el equipo de Mar Rabell Interiorisme, un estudio de interiorismo ubicado en Barcelona que se especializa en reformas de viviendas.

Beneficios de las reformas de viviendas

Ya sea por la necesidad de realizar reparaciones, para mejorar la estética de los espacios o para adaptarlos ante el crecimiento de la familia, las reformas de viviendas pueden ser una buena solución para ganar en comodidad, funcionalidad y calidad de vida. En este aspecto, este tipo de proyectos pueden traer aparejados múltiples beneficios, entre los cuales se destaca la posibilidad de aumentar el valor de la propiedad en el caso de una venta futura.

Por otro lado, una reforma bien ejecutada puede servir para rehabilitar elementos antiguos u obsoletos, reforzando el mantenimiento y la modernización del hogar, tanto desde el aspecto visual como desde el enfoque práctico. De la misma manera, se pueden implementar cambios que ayuden a generar un considerable ahorro de dinero a medio y largo plazo, como la instalación de ventanas que aprovechen mejor la luz natural, mejoras en el aislamiento térmico o sistemas de climatización más eficientes, entre otros.

Especialistas en reformas de viviendas, en Mar Rabell Interiorisme

A la hora de afrontar la reforma de una vivienda, es recomendable solicitar el acompañamiento de profesionales idóneos en la materia que puedan aprovechar cada rincón de la propiedad para hacerla más confortable y funcional. Tal es el caso del estudio de interiorismo con sede en Barcelona Mar Rabell Interiorisme, cuyos especialistas en reformas de viviendas se ocupan desde el diseño y la ejecución de la obra hasta la decoración del hogar, con ideas creativas adaptadas al gusto y al estilo de vida de cada cliente.

Para lograr dicho objetivo, el staff de la firma lleva a cabo una entrevista inicial con quienes solicitan el servicio de reforma integral para conocer sus necesidades, tomar las medidas de su vivienda y encontrar la distribución más adecuada. Así, es posible pasar al renderizado 3D de las estancias, a la selección de los materiales y a la entrega de un presupuesto detallado con la planificación y los plazos de finalización de la obra.

Por lo tanto, dejar esta clase de proyectos en las manos de los expertos en reformas de viviendas de Mar Rabell Interiorisme garantiza sacar el máximo provecho del inmueble, sin tener que preocuparse por nada.

Artículos relacionados

Popular