ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLos beneficios de las persianas alicantinas de PVC, por Mosquiteras Baratas

Los beneficios de las persianas alicantinas de PVC, por Mosquiteras Baratas

Las persianas alicantinas de PVC son una tendencia que está en auge en la actualidad para la decoración de los espacios abiertos.

Estas se pueden utilizar tanto para cubrir ventanas como para cubrir puertas, además, también se pueden encontrar de madera.

Una de las características principales de estas persianas es su fácil uso, ya que se enrollan sobre sí mismas a través de una cuerda. Además, también destacan por la sencillez y funcionalidad.

Para adquirir este tipo de artículos, ya sea para la casa, la oficina o segundas viviendas, se puede acudir a tiendas como Mosquiteras Baratas que, aunque dispone de una sede para gestionar la fabricación y pedidos, también dispone de una amplia web con la que comercializan de forma online a precios de fábrica.

Amplio catálogo de productos

Algunas personas acuden a la tienda online Mosquiteras Baratas porque cuentan con uno de los catálogos más amplio y variado del mercado de persianas alicantinas de PVC. Así como muchos otros servicios relacionados para que cada cliente pueda encontrar la alternativa que más se adapte a sus gustos y necesidades. 

Cabe destacar que hay diferentes opciones disponibles, persianas con distintas medidas y colores como blanco, marfil, nogal, azul, oregón, verde oliva y gris y aunque el precio varíe según el modelo, suelen contar con ofertas especiales hasta fin de existencias en la mayoría de los productos, por lo que son competitivos en el mercado.

Estas persianas tienen la particularidad de aislar los rayos del sol, el frío y el calor y se instalan fácilmente, ya que vienen listas para colgar, por lo que los usuarios solo deben colocar unos cáncamos atornillados en la pared o en el marco de la puerta o ventana donde se va a ubicar el producto.

Uno de los aspectos que también se puede destacar de Mosquiteras Baratas es la rapidez con la que entregan este tipo de pedidos, ya que el cliente lo recibe en un lapso de tiempo de entre dos y tres días laborales. Además, el pedido se lleva hasta el propio domicilio facilitando la comodidad del usuario.

Por otro lado, si el cliente tiene dudas sobre cómo medir una ventana para persiana, puede ingresar en la plataforma de ventas de Mosquiteras Baratas, donde ofrecen una explicación detallada del proceso.

Las ventajas de las persianas alicantinas

Las persianas alicantinas de cloruro de polivinilo tienen diversas ventajas; algunas de ellas es que son duraderas, tienen una alta resistencia a la impermeabilidad y suelen gustar por la ligereza debido a que las lamas son huecas.

Las persianas de Mosquiteras Baratas tienen un excelente acabado porque trabajan con un sistema en el que se colocan más tiras de gancho con el fin de que el producto sea más robusto y duradero. Además, los ganchos con los que se unen las lamas se galvanizan, por lo que no se oxidan ante el contacto con el agua y el plástico es rígido y, por ende, resistente.

Por último, algo que puede ser de gran utilidad cuando se piensa en decorar una casa es que, además de ser funcional, el producto que se adquiere debe ser adecuado estéticamente al gusto y estilo personal, por lo que Mosquiteras Baratas ha imitado distintos materiales con el PVC como la madera.

Artículos relacionados

Popular