ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLos aficionados de las motos pueden encontrar en ADHESIVOSEMBARRADOS equipaciones personalizadas

Los aficionados de las motos pueden encontrar en ADHESIVOSEMBARRADOS equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos comprende una serie de modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial y enduro.

Para cada uno de estos eventos es indispensable contar con un equipamiento que cumpla los estándares de calidad y seguridad, además de que identifique a cada competidor. Con este propósito la tienda especializada ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a profesionales y aficionados de las motos equipaciones personalizadas off road.

ADHESIVOSEMBARRADOS y su equipación personalizada

Las equipaciones personalizadas off road además de dotar a los motociclistas de todo lo que necesitan durante sus prácticas y competiciones, son un elemento que les aporta una identidad que los diferencia de otros competidores. En otras palabras, destaca el estilo y la personalidad de cada conductor.

Con este propósito, ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece equipaciones personalizadas off road que permiten que sus usuarios pongan en marcha su creatividad, eligiendo el diseño de su preferencia para estampar el nombre y dorsal en cada prenda de vestir, dejando en claro su identidad y estilo.

La equipación customizada que esta tienda ofrece para las motos tiene un coste más económico en comparación con otras prendas convencionales, permitiendo plasmar con un diseño libre detalles como el número, nombre del piloto, así como el nombre o logo de los patrocinantes.

Ejemplo del trabajo de ADHESIVOSEMBARRADOS es la ropa deportiva personalizada del corredor Eduardo Iglesias durante los Rally Dakar 2019-2024, una prueba de alto nivel de exigencia que cada año atrae a los exploradores off road más extremos y fanáticos del motor, provenientes de todas partes el mundo, para poner a prueba sus habilidades y suerte en este rally raid.

Personalizar la equipación off road con múltiples opciones

ADHESIVOSEMBARRADOS cuenta con un amplio catálogo de diseños base para la equipación off road de sus clientes, quienes tienen la opción de trabajar sobre los modelos que ofrece la tienda cambiando los detalles para adaptarlos a su estilo o hacer un diseño completamente nuevo partiendo desde cero.

Con este propósito, la empresa cuenta con un equipo de profesionales proactivos, amantes de la adrenalina, tanto dentro de las pistas y circuitos de carrera como en otros espacios. Esto hace que trabajen con dedicación para hacer la entrega de la ropa deportiva personalizada en el menor tiempo posible. Esto ha hecho de la tienda y de su equipo profesional un referente en el mercado de las equipaciones personalizadas off road.

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a sus clientes atención exclusiva a través de su página web o WhatsApp para el encargo de sus diseños personalizados. Cabe señalar que la equipación para motos se compone de un pantalón y una camiseta confeccionados con tejidos de alto nivel y calidad que mantienen sus colores intactos tras repetidas lavadas.

Artículos relacionados

Popular