ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLords & Barbers, entre las 4 mejores barberías de España según la...

Lords & Barbers, entre las 4 mejores barberías de España según la lista de la revista Soy Barbudo

La barbería Lords & Barbers es una de las 4 barberías más influyentes de toda España, así lo confirma una lista publicada por la revista Soy Barbudo para consolidar a las mejores barberías del país. Se han presentado más de 300 barberías de todo el territorio nacional. La barbería de Elche (Alicante) Lords & Barbers ha conseguido el 4º lugar en esta exclusiva lista, estando por detrás de Barbería Ayoze Medina (Canarias), Barbers Crew (Madrid) y Barbería Roch (Vigo). En mayo, tendrán lugar los premios BARBERÍAS CON ENCANTO, y la barbería Lords & Barbers se presenta como una de las grandes favoritas para hacerse con el premio de MEJOR BARBERÍA DE ESPAÑA 2022.

Algo de lo que los hombres siempre van a estar al pendiente es de su imagen y los cuidados que les ayudan a sentirse bien. Estas atenciones ofrecen tranquilidad si son ejecutadas por estilistas con experiencia, y en Lords & Barbers se han convertido en uno de los referentes en barbería en todo el país.

Con más de 20 años de experiencia, prestan sus servicios de corte de cabello, arreglo de barba y otros que fomentan los cuidados de la apariencia masculina.

Esta compañía ha sido galardonada con dos distinciones “QHair” de calidad, que reconocen la exclusividad y la excelencia del servicio que prestan en esta área, reconocimientos muy importantes similares a lo que significan las estrellas Michelin para los restaurantes.

Servicio de atención de calidad

Desde el año 1999, esta empresa ha trabajado de forma constante por alcanzar un nivel máximo de calidad en el momento de prestar sus servicios. En la actualidad, la barbería está integrada por un equipo de profesionales con experiencia, cuya formación se ha destacado por su alto nivel y el manejo de las técnicas más avanzadas en esta área. Además, ha recibido varios títulos importantes que los han hecho figurar en el mundo de la estética masculina, comenzando por su CEO y fundador, quien es considerado uno de los mejores seis barberos de España. La razón por la que esta barbería se ha convertido en referente es por el cuidado en los detalles de cada uno de los servicios que prestan. Además, ofrecen asesorías de imagen a sus clientes que se adaptan a los gustos, la fisionomía y el tipo de cabello. Este equipo ofrece un servicio integral donde el cliente obtiene siempre excelentes resultados.

Reconocimientos que premian la excelencia de todo un equipo

Las asesorías que ofrece este equipo de trabajo van dirigidas a clientes de todas las generaciones: niños, jóvenes o adultos, con la especialidad del corte de cabello masculino, siendo este el punto de partida para mejorar el look de sus clientes. Por ello, están preparados para realizar coloraciones y otros tratamientos que vayan orientados a una mejora total de su apariencia. Asimismo, realizan un servicio completo del cuidado de la barba, con perfilados perfectos, a través de diversas técnicas del afeitado: el clásico spa, el estilo tradicional o con navaja.

El personal de Lords & Barbers continúa en formación constante para seguir ofreciendo un servicio integral y las técnicas más actualizadas a sus clientes, enfocados en ser referentes en el país. Se encuentran ubicados en la provincia de Alicante, con dos sedes que ofrecen todas las comodidades para sus clientes.

Artículos relacionados

Popular