ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLopyi, expertos en instalación, mantenimiento y reparaciones del entorno de refrigeración

Lopyi, expertos en instalación, mantenimiento y reparaciones del entorno de refrigeración

Durante el verano, las cámaras frigoríficas y las instalaciones de frío o climatización se ven sometidas a una exigencia mayor. Por lo tanto, es conveniente realizar todas las operaciones de mantenimiento necesarias para garantizar un buen estado y funcionamiento en las condiciones que producen las altas temperaturas.

Para llevar adelante estas tareas es posible recurrir a los servicios que ofrece la empresa Lopyi, que se especializa en soluciones completas para frío industrial y comercial en Sevilla. En este sentido, el equipo de esta firma se puede encargar de la instalación, mantenimiento y reparación de todo el entorno de refrigeración. Estos servicios están disponibles para revisar o reparar electrodomésticos comunes, congeladores, máquinas de hielo, cámaras frigoríficas o enfriadores de bodega, entre otras opciones.

Operaciones de mantenimiento necesarias para cámaras frigoríficas en verano

En todos los casos, siempre es recomendable estar al día con el mantenimiento de los equipos de frío industrial tanto para prevenir problemas como para evitar costes de reparaciones o reemplazos. A propósito de esto, uno de los aspectos centrales para el buen funcionamiento de estas máquinas es la limpieza de distintas piezas como el condensador o las entradas y salidas de aire.

También es importante revisar el estado de los serpentines, los rellenos y los separadores. Además, el mantenimiento preventivo en instalaciones de refrigeración debe incluir la observación de fugas o goteos de agua en uniones y conexiones. De esta manera, es posible prevenir la aparición de moho y evitar corrosiones.

Otra tarea de relevancia para el mantenimiento de cámaras frigoríficas es la revisión de los ventiladores. Para ello, hay que seguir los requerimientos habituales de mantenimiento de un motor. Adicionalmente, es clave el buen funcionamiento del tratamiento de aguas, ya que esto evita el desarrollo de bacterias, entre otras incidencias.

Servicio de Lopyi para el mantenimiento de equipos de frío industrial y comercial

En primer lugar, el equipo de esta empresa ofrece orientación específica para la instalación de cámaras frigoríficas y asistencia para equipos de control de clima. Además, esta firma cuenta con técnicos altamente calificados que cuentan con la capacidad de evaluar las necesidades de un negocio para diseñar e instalar una unidad de refrigeración que resulte eficiente y ambientalmente controlada.

Con respecto a esto último, controlar la temperatura con exactitud y contar con niveles de calidad de aire apropiados es fundamental para almacenar existencias y suministros vitales. Finalmente, estos especialistas ofrecen un trato personalizado que se adapta a las necesidades de cada empresa o proyecto.

Con el apoyo de los profesionales Lopyi se pueden realizar tareas de mantenimiento y reparación en cámaras frigoríficas y otros dispositivos de frío o climatización. De esta manera, es posible afrontar el verano sin sobresaltos.

Artículos relacionados

Popular