ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLas ventajas de pedir sushi a domicilio en Makitake

Las ventajas de pedir sushi a domicilio en Makitake

El sushi es uno de los platos de comida japonesa más conocidos en la gastronomía japonesa, el cual ha tenido gran popularidad en todo el mundo en los últimos años. Actualmente, es uno de los más compartidos en redes sociales y, gracias a las publicaciones de artistas, celebridades e influencers, cada día gana más adeptos.

Hoy en día, se puede disfrutar del exquisito sabor del sushi a domicilio gracias a Makitake, una red de restaurantes especializados en comida japonesa, desde la cual ponen a disposición impresionantes platos de esta gastronomía.

¿Por qué pedir sushi a domicilio en Makitake?

Estos restaurantes se han posicionado como uno de los referentes para disfrutar de la popular comida japonesa, destacándose en el sector. Una de las razones es su alto compromiso con la calidad de sus productos, la variedad de su carta y sus sabores fusión. El equipo de esta empresa se esfuerza en conseguir los ingredientes más frescos y auténticos, cuidando tanto la frescura de sus materias primas, hasta la calidad de sus productos.

Además, Makitake presenta una amplia carta con múltiples opciones para satisfacer todos los gustos de los amantes del sushi como ramen, baos, dumpling, gyozas, pokes, baos y noodles. En este contexto, se pueden encontrar platos tradicionales como el salmón Aguacate Roll, opciones veganas y vegetarianas y más innovadores como ramen y dim sum. Como un elemento destacable está su servicio de sushi a domicilio que permite tener en la puerta de la casa los platos de preferencia. Makitake se encuentra en Valencia, Goya, Badajoz, Castellana, Villaviciosa de Odón, Las Tablas y próximamente en Logroño y Boadilla del Monte (Madrid). En cada uno de sus restaurantes, la empresa se asegura de garantizar tiempos de entrega rápidos y confiables.

Menú del Día y Barra Libre de Sushi la experiencia del sushi en medio de la rutina

En medio de la acalorada y ajetreada vida de la ciudad, comer un sushi puede ser una experiencia gastronómica revitalizante. Con ello en mente, el equipo de Makitake ha diseñado el Menú del Día y una Barra Libre de Sushi, la opción perfecta para disfrutar de exquisitos platos de sushi en la rutina diaria.

En cada restaurante de la marca se presenta una variedad de platos clásicos e innovadores, llenos de mucho sabor y originalidad. Estos platos destacan no solo por una calidad innegable siendo producto artesanal hecho al momento, sino por ser asequibles, permitiendo a los comensales disfrutar de platos desde apenas 9,90 euros y desde 21,95 la Barra Libre de Sushi. Los que quieren escapar de la rutina y disfrutar de la cocina japonesa pueden acercarse a cualquiera de sus restaurantes, los cuales ofrecen el Menú del Día y la Barra Libre de Sushi de lunes a viernes. Sus instalaciones tienen un ambiente cañero y chic para disfrutar tanto de la exquisita experiencia gastronómica como de un lugar ideal para compartir en familia y con amigos. 

Artículos relacionados

Popular