ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLas vallas PVC de AKOTADO ofrecen seguridad y resistencia

Las vallas PVC de AKOTADO ofrecen seguridad y resistencia

El uso de vallas como elemento divisor de espacios exteriores proporciona a los usuarios una guía de recorrido que permite salvaguardar la integridad de las zonas verdes y delimitar los lugares de forma práctica y eficiente. Es por esto, que empresas especializadas en la elaboración de estos elementos como AKOTADO, consideran importante la instalación de cerramientos resistentes y perdurables, razón por la cual han diseñado una línea de vallas PVC, donde se aprovechan las bondades de este material para la fabricación de cercados a medida con un precio asequible.

Vallas de nulo mantenimiento

A diferencia de vallas elaboradas con otros materiales disponibles en el mercado, las vallas PVC AKOTADO cuentan con la característica de su nulo mantenimiento. Gracias a que el PVC es un material maleable y flexible, es posible elaborar vallas con bordes redondeados y resistentes, minimizando el riesgo de accidentes, sin que se reste efectividad a la hora de dividir espacios y obstaculizar pasos no permitidos. Sus superficies, además, son fáciles de desinfectar, ya que pueden asearse con productos de limpieza disponibles en el mercado, sin que se estropee su estructura, coloración o componentes internos.

Con diferentes acabados y diseños, entre los que destacan sus series Diamond, Mix, Vision, Rodeo, Horizonte y Mars.

Estas referencias permiten una mejor visualización de los espacios, gracias a los tramos vacíos que se encuentran entre los listones, facilitando su instalación en parques infantiles, zonas de esparcimiento para mascotas, establos, vallados residenciales y zonas industriales. Para aquellos que buscan algo más de privacidad, AKOTADO ofrece su diseño Privacy, el cual elimina el uso del vacío, para ofrecer a las personas un cercado completamente plano, impidiendo de esta manera la vista del exterior en viviendas o espacios donde sus propietarios valoran con mayor fuerza su intimidad. Siendo el blanco el color más popular en cercados de este tipo, AKOTADO ofrece una amplia paleta de tonalidades, sobre las cuales se puede elegir el color que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de los clientes.

Cerramientos en casas

Para casas y chalets con piscina, este elemento es ideal para evitar accidentes, sobre todo cuando no es posible vigilar todo el tiempo los movimientos de los niños o las mascotas. Además de ofrecer mayor seguridad, las vallas PVC también proporcionan una durabilidad más larga, ya que este material cuenta con una larga vida útil. Con estos productos, AKOTADO ofrece elementos de vanguardia que se encargan de equilibrar la estética y la funcionalidad, con el objetivo de mejorar la habitabilidad de las personas y organizar mejor los espacios.

Artículos relacionados

Popular