ANDALUCÍA TIEMPO
InicioLas propiedades del Bálsamo de Tigre, por Centro de Naturopatía y La...

Las propiedades del Bálsamo de Tigre, por Centro de Naturopatía y La Salud

El Centro de Naturopatía y La Salud es una tienda y consultoría que ofrece productos desarrollados para mejorar la calidad de vida en las personas. Su equipo de trabajo se ha fijado como meta ayudar a la gente para que recupere la capacidad en sus organismos de regenerarse y recuperarse.

Con ese objetivo han estructurado un portafolio con productos y marcas reconocidas en el mundo de la naturopatía, una especialidad que complementa la medicina tradicional. A través de su e-commerce, los usuarios pueden encontrar proteínas y otros productos como bebidas energéticas naturales y Bálsamo de Tigre original.

Los beneficios que aporta el Bálsamo de Tigre

El Bálsamo de Tigre es un ungüento desarrollado por la medicina tradicional asiática en la segunda mitad del siglo XIX. Su fórmula incluye extractos de plantas y derivados del petróleo como parafina y petrolatum. El nombre del tigre se debe que sus inventores birmanos asociaron esta pomada con la fortaleza y salud de ese animal.

Indican que el producto tiene dos variantes importantes: el Bálsamo de Tigre Rojo y el de Tigre Blanco. El primero es más popular y contiene ingredientes como alcanfor, mentol, clavo, aceite de canela y aceite de cajuput, entre otros. En el Bálsamo de Tigre blanco se encuentran los mismos componentes excepto el aceite de canela. Eso sí, en esta versión agregan el aceite de menta desmentolizado.

Los voceros del Centro de Naturopatía y La Salud afirman que el Bálsamo de Tigre es un producto multiusos que se aplica contra el dolor. Es útil en terapias de masajes contra la fatiga muscular o articular. También está indicado contra el dolor de cabeza y la congestión. Incluso se ha comprobado su efectividad para contrarrestar los efectos de las picaduras de insectos.

Muchos oferentes y muy pocos originales

Este producto es muy popular a nivel global. Durante décadas se ha vendido en todos los continentes y se cree que anualmente se colocan en el mercado unos 66 millones de pomadas. Los representantes del Centro de Naturopatía y La Salud advierten que con un mercado tan grande es natural que haya riesgos.

Específicamente, hablan de que meterse en la internet y buscar el producto puede ser lo mismo que introducirse en un laberinto. Alertan que mucho de lo que se ofrece en el mercado son imitaciones que no generan los mismos beneficios del Bálsamo de Tigre original. Por eso es fundamental cuidar mucho el proveedor que se contacta.

Como tienda especializada en productos de naturopatía, los representantes de este e-commerce afirman que son de los pocos que garantizan la originalidad de este producto. Indican que siempre se han asegurado de ofrecer referencias que han sido debidamente testadas y comprobadas para que sus clientes se sientan seguros. Agrega que eso les ha permitido mantenerse activos en el mercado durante muchos años.

Artículos relacionados

Popular