ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLas nuevas villas en Calahonda de Nomad Realty ofrecen tranquilidad y lujo...

Las nuevas villas en Calahonda de Nomad Realty ofrecen tranquilidad y lujo cerca de todo

La localidad de Calahonda, en Mijas, dispone de un clima excelente y de una ubicación privilegiada entre el mar Mediterráneo y las montañas. Ubicada en la Costa del Sol y a unos 15 kilómetros del casco histórico de Marbella es una zona favorita de las familias, parejas, jubilados, jugadores de golf y grupos de jóvenes de distintas partes del mundo.

Su zona céntrica es acogedora, con variada oferta de restaurantes y servicios, y está ubicada en las cercanías de la costa. Con distintas urbanizaciones y residencias que se extienden hacia el interior sobre los terrenos ligeramente ondulados que ofrece esta región, es un área de gran crecimiento actual.

Melissa Villas, recientemente lanzada al mercado por la inmobiliaria Nomad Realty, es una promoción de obra nueva que está integrada por 7 viviendas independientes y se encuentra a unos 650 metros de la playa, en área con múltiples locales comerciales, restaurantes y campos de golf a los que es posible ir andando.

¿Cómo son las villas de lujo Melissa?

Todas las viviendas que integran Melissa cuentan con jardines privados, una piscina privada y 4 habitaciones con baños en suite. Además, hay otros baños para invitados disponibles en áreas independientes. Cada una de estas viviendas con dos o tres plantas, con más de 300 m² ha sido diseñada siguiendo el estilo mediterráneo de construcción y cuidando hasta el más mínimo detalle. 

La terraza ubicada junto a la piscina en cada una de estas villas es un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo de manera relajada. Se trata de una zona ideal para desayunar, leer un libro o descansar. Por otro lado, las cocinas de todos estos inmuebles se entregan completamente equipadas, incluyendo muebles de diseño y electrodomésticos de última generación. Con respeto a la decoración, cada propietario puede escoger los detalles y toques finales que prefiera.

La ubicación privilegiada de Melissa

Calahonda es un enclave destacado en la Costa del Sol por su tranquilidad y por su facilidad de conexión con otros espacios de la provincia de Málaga. En esta zona el clima es excelente y las temperaturas resultan agradables durante todo el año. En particular, el barrio en el que se encuentra Melissa es tranquilo y está rodeado de viviendas unifamiliares integradas con la naturaleza. De hecho, el sonido más habitual en esta zona es el canto de los pájaros.

Además de estar cerca de la playa este proyecto de obra nueva se encuentra en una zona en la que es posible acceder a varios campos de golf y a distintos centros comerciales rápidamente.

A través de la inmobiliaria Nomad Realty es posible acceder a las villas de lujo que integran el proyecto de obra nueva Melissa, ubicadas en Calahonda a solo 15 kilómetros del centro de Marbella.

Artículos relacionados

Popular