ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa tecnología llega a la inversión inmobiliaria con Domoblock

La tecnología llega a la inversión inmobiliaria con Domoblock

La industria inmobiliaria es una de las más rentables y eficientes a la hora de generar ingresos, por lo que ha permanecido vigente a lo largo de los siglos. Esto le ha permitido adaptarse fácilmente a las demandas de la época, incentivando la consolidación de realidades como la globalización y las transacciones internacionales. Actualmente, los mercados se han expandido para hacer frente a las nuevas necesidades de ventas de bienes raíces, creando estrategias como el proptech. Este innovador método busca dinamizar el mercado inmobiliario a través del uso de tecnologías de vanguardia como Domoblock. Esta herramienta se encarga de negociar bienes inmuebles tokenizados, ofreciendo retornos de inversión 100 % pasiva en menos de 8 meses.

Bienes raíces para todos

Domoblock sobresale por el uso de las tecnologías proptech en su operación y sus estrategias de negociación. Esta compañía presenta una propuesta innovadora que ofrece la posibilidad de hacer una inversión inmobiliaria con el uso de la tecnología blockchain, recolectando información financiera en una base de datos confiable y ágil. El objetivo de esta tecnología es crear un nuevo campo de inversionistas, de tal manera que las personas puedan participar en el negocio de bienes raíces desde la comodidad de su hogar. Para Domoblock, esta nueva estrategia también supone un aumento en las oportunidades de inversión, aprovechando la modernización del sector inmobiliario y su inserción a nuevas plataformas de negociación como las transacciones por blockchain. Además de facilitar el acceso al mercado inmobiliario con tecnologías intuitivas y asequibles, la proptech también democratiza la inversión, invitando a las personas a negociar inmuebles con transacciones que pueden negociarse con un punto de partida de 200 €.

Para Domoblock este cambio de paradigma es producto de la eliminación de las barreras tradicionales que dificultan la entrada al mercado inmobiliario. Generar equivalencias monetarias en divisas digitales, permite segmentar el valor de un inmueble en varios Blockchains permite una inversión accesible donde no es necesario comprar el inmueble en su totalidad. Esto permite que el retorno se dé bajo una inversión 100 % pasiva, generando dividendos que pueden disfrutarse en menos de 9 meses.

Un compromiso con la sociedad y el medioambiente

Domoblock, además, se preocupa por el impacto ambiental y la sostenibilidad de los inmuebles y, por este motivo, se enfoca en que todas sus transacciones se realicen de forma digital. Cada proyecto que forma parte de su catálogo cuenta con un plan de disminución de la huella de carbono, priorizando las reformas totales en los inmuebles de ocasión como una estrategia para aumentar la eficiencia energética de las viviendas. Por tal motivo, Domoblock ha incluido en sus objetivos misionales, un apartado exclusivo que dé cuenta de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Esto les permite a las personas acceder a inmuebles que permitan una inversión responsable y sostenible, articulada a las más recientes actualizaciones del sector inmobiliario. 

Artículos relacionados

Popular