ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa presentación de 'Historia que cantar, el show', de Tete Novoa en...

La presentación de ‘Historia que cantar, el show’, de Tete Novoa en las fiestas de Pinto

Tete Novoa continua con la promoción de su más reciente trabajo discográfico, y regresa su ciudad natal, Pinto, Madrid, tras una intensa gira promocional de firmas de discos en varios países de Latinoamérica y presentarse junto a Mago de Oz ante más de 20.000 personas en Monterrey y Ciudad de México. Ahora, en el marco de las festividades patronales de Pinto, Tete Novoa tiene preparado un evento sin precedentes: «Historias que Cantar, El Show». Este concierto no será simplemente una actuación musical, sino una experiencia única llena de baile, sorpresas y, sobre todo, mucha música. La cita está programada para el viernes 11 de agosto en el Auditorio del Parque Juan Carlos 1, con la apertura de puertas a las 21:00 h y el inicio del show a las 22:00 h. Tras terminar del concierto de Tete Novoa, a las 23:20, se presentará «El Drogas» de Barricada.

Asimismo, Tete Novoa cantará por primera vez su más reciente single «Vayamos a Más». En este cuarto sencillo, Tete Novoa presenta el tema más sensual del disco y se sumerge en el mundo de la complicidad sexual entre dos personas. Inspirado en la cultura asiática, el videoclip combina elementos de tradiciones ancestrales como la ceremonia del té japonés y la leyenda del hilo rojo, con elementos de la cultura más actual al contar con la participación de cosplayers de toda España, quienes interpretan distintos personajes de la cultura popular y del anime. En las coreografías, al artista lo acompaño la compañía de baile de Marta Casas, quienes, desde Cantabria, realizaron los distintivos movimientos de la canción.

Para conocer el proceso de creación del videoclip «Vayamos a Más» y disfrutar de material exclusivo, ya está disponible el quinto capítulo de la serie documental «Historias que Cantar». Además, en este episodio, Tete Novoa comparte su experiencia vivida por el estrés y cómo, a través de la meditación y distintas terapias, ha logrado superarla y continuar adelante en su carrera artística.

En la actualidad, Tete compagina su carrera artística como solista, siendo también el vocalista de la mítica banda Saratoga y colaborando con Mago de Oz. Así mismo es también uno de los actores del famoso musical “WAH Show”, que se presenta el Madrid y ha tenido una gran recepción de los asistentes.

Todo esto ha hecho de Tete Novoa una de las figuras más destacadas del panorama rockero español, lo que le ha permitido cosechar una base sólida de seguidores en todo el país. De igual forma, este nuevo trabajo en solitario promete acaparar las miradas no solo de sus seguidores dentro del mundo del rock, sino también a los amantes de la música.

Nadie puede perderse la oportunidad de descubrir el lado más seductor de Tete Novoa en «Vayamos a Más» y explora su mundo a través de su serie documental «Historias que Cantar». 

Artículos relacionados

Popular