ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa nueva colección de Juncal Aguirre cuenta con alpargatas perfectas para este...

La nueva colección de Juncal Aguirre cuenta con alpargatas perfectas para este verano

Las alpargatas y sandalias elásticas son indispensables para disfrutar del verano con comodidad y estilo. Además de estar hechas de materiales ligeros, ideales para el descanso, facilitan la transpirabilidad en climas cálidos por sus diseños abiertos para evitar la humedad, brindan versatilidad para lucirlas en diferentes tipos de contextos y eventos y garantizan protección para los pies. Teniendo en cuenta todo ello, Juncal Aguirre lanza su nueva colección de alpargatas y sandalias elásticas con cuatro diseños diferentes para responder a los gustos y las necesidades de cada cliente durante el verano.

Cuatro diseños para encarar con elegancia y comodidad el verano

El diseño fresco y cómodo de alpargatas Tilia de Juncal Aguirre tiene bandas elásticas que se ajustan a la perfección a cada pie y brindan la posibilidad de caminar con comodidad durante toda la jornada. Asimismo, en su altura confluyen los beneficios del estilo y de una plataforma que hace parecer que su portadora va plana. En adición a esto, su diseño clásico y elegante hace que se adapten a diferentes ocasiones, desde una cena hasta una agradable caminata.

Por su parte, el modelo Mica le da un toque elegante a cualquier outfit durante el verano sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad. Su altura y plataforma brindan estabilidad al caminar, y la plantilla de microfibra natural es un valor agregado esencial en términos de transpirabilidad.

Por otro lado, las alpargatas Topacio de Juncal Aguirre se adaptan al ritmo de cada día por su comodidad y cuentan con versatilidad para los diferentes contextos en que se desenvuelven las mujeres durante la jornada. Además del estilo que exhibe su diseño, la banda elástica que tiene la hace adaptable, reuniendo así los valores agregados de un excelente look y la funcionalidad.

Finalmente, el modelo Uroa funciona tanto en pies con empeines altos como en aquellos que lo tienen bajo, garantizando que la alpargata siempre esté bien sujeta. Por otro lado, su diseño le imprime color a los outfits de sus portadoras, por supuesto, sin renunciar a la elegancia.

Para todos estos modelos de la nueva colección, Juncal Aguirre se ha esforzado por entregar la mejor calidad a sus clientes, con una fabricación a mano y con materiales previamente aprobados en un riguroso proceso de selección, además de aterrizar en ellos diseños acordes con las nuevas tendencias. Además, las referencias ofrecidas en esta colección cuentan con plantillas acolchadas e ideales para la transpiración.

Sostenibilidad y calidad como estandartes

Juncal Aguirre es una marca comprometida con la sostenibilidad en su producción, con procesos artesanales e industriales de última generación, y empleando tejidos y pieles naturales. Con una producción de 20.000 pares mensuales, las referencias de Juncal Aguirre han logrado penetrar mercados más allá de España a partir de la calidad, comodidad y sostenibilidad de sus diseños.

Artículos relacionados

Popular