ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa importancia de contar con madera de calidad, con la empresa Casas...

La importancia de contar con madera de calidad, con la empresa Casas de Madera Bálticas

En los últimos años, la fabricación de casas de madera en España se ha incrementado en gran medida, puesto que se trata de una opción atractiva, sostenible y eficiente en términos energéticos.

Casas de Madera Bálticas es una empresa con casi 20 años de trayectoria en la industria de la construcción con madera en España, por lo que es todo un referente en el sector. Uno de los aspectos fundamentales para asegurar la solidez y resistencia de las viviendas es la calidad de la madera, motivo por el cual es importante acudir a especialistas en ejecutar proyectos de este tipo.

La calidad de la madera es el principal beneficio de Casas de Madera Bálticas 

A pesar de que la madera ofrece grandes ventajas para la construcción de viviendas, no todas cumplen con los requisitos para garantizar la solidez y resistencia de una vivienda. En ese sentido, los profesionales especializados en tratamiento y transformación de maderas que trabajan en Casas de Madera Bálticas garantizan la máxima calidad de la madera.

En ese sentido, la selección de pino y abeto que proviene de los países bálticos asegura una resistencia excepcional, además de una elegancia y belleza natural que se mantiene con el tiempo. Asimismo, el equipo de expertos en el proceso de construcción cuida cada detalle para cumplir con los estándares de calidad y durabilidad.

Dentro de la amplia variedad de ofertas que ofrece Casas de Madera Bálticas, los clientes pueden elegir entre más de cien modelos distintos, diseñados para satisfacer las necesidades de cada persona. Entre las opciones disponibles se encuentran desde pequeñas casas hasta amplias cabañas que destacan por su tamaño y comodidad.

Ventajas de utilizar madera de calidad para la construcción de viviendas

Según los especialistas, la calidad de la madera utilizada como materia prima aumenta sus cualidades de flexibilidad, durabilidad y resistencia al fuego, por lo que ha despertado gran interés dentro del sector. De igual manera, este material requiere de mucha menos energía para lograr la climatización de espacios, además de que también produce una menor cantidad de residuos, debido a que es un producto natural.

Por otra parte, la madera en los proyectos de construcción de viviendas es una buena alternativa porque cuenta con buenas condiciones estructurales, motivo por el que resiste a la compresión y tracción. Otra de las ventajas de construir casas con madera de calidad es que sus características otorgan facilidades para los trabajos de remodelación.

Desde sus oficinas ubicadas en Villacarrillo, Polígono Veracruz, Nave 28, 23300, la empresa Casas de Madera Bálticas proporciona una atención personalizada a quienes buscan una vivienda de madera. Al contar con la máxima calidad de la madera, los clientes tienen la posibilidad de habitar un hogar que combina elegancia, durabilidad y sostenibilidad. 

Artículos relacionados

Popular