ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa escuela de tecnología Codenotch ofrece bootcamps de análisis de datos y...

La escuela de tecnología Codenotch ofrece bootcamps de análisis de datos y de desarrollo web

El mundo de la tecnología ofrece múltiples oportunidades de crecimiento, siendo el desarrollo web y el análisis de datos dos herramientas claves en este nuevo escenario.

Desde la escuela de tecnología Codenotch ofrecen bootcamps de desarrollo web y análisis de datos que ayudan a entender a la industria tecnológica como una parte fundamental del presente y el futuro de la humanidad. Estos programas educativos se imparten mediante una metodología personalizada, disruptiva y transformadora en medio de una revolución digital sin precedentes.

Qué se puede aprender en el bootcamp de análisis de datos que ofrece Codenotch

En medio de un contexto donde la tecnología es cada vez más esencial dentro de la sociedad, resulta clave que las personas puedan adaptarse a ella. Esta es la principal tarea del bootcamp de análisis de datos que ofrece Codenotch, un programa que permite entender al desarrollo tecnológico como una verdadera herramienta de transformación

Los bootcamps de análisis de datos contienen diversos módulos. El primero se ocupa de introducir al alumno en las estructuras fundamentales del análisis de datos con la intención de que los participantes adquieran las habilidades necesarias para afrontar lo que sigue en el curso.

En el segundo módulo se explican los fundamentos de la programación en Python, aprendiendo a importar, limpiar, manipular y visualizar datos. En esta parte del curso, los estudiantes deben conocer a la perfección el funcionamiento de las bibliotecas más populares de Python: Pandas, NumPy y Matplotlib. Este bootcamp de análisis de datos también permite conocer el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, la extracción y almacenamiento de datos y los principios de las herramientas Power BI, Tableau y Streamlit.

La importancia del desarrollo web ante un mundo que se rige por la tecnología y las plataformas digitales

Es prácticamente imposible ver en estos tiempos un negocio, emprendimiento o marca sin su propio sitio web, teniendo en cuenta que se trata de una herramienta trascendental para promover visibilidad y atraer clientes. Por estas razones, el bootcamp de desarrollo web de Codenotch he crecido de forma exponencial en los últimos años. A través de este curso intensivo de programación (online o presencial), las personas tienen la oportunidad de aprender a desarrollar aplicaciones y sitios web de manera efectiva para abastecer la gran demanda que existe en el mercado.

Gracias a este curso de desarrollo web, se aprenden a manipular diversas herramientas; Mean Stack, CSS3, BootStrap, Node.js y Express.js. A su vez, se conoce el despliegue y alcance de servicios en la nube con Amazon Web Services. Los bootcamps de desarrollo web y análisis de datos de Codenotch son iniciativas cada vez más elegidas por el público por tratarse de cursos simples, dinámicos y efectivos. Sus contenidos brindan un salto de calidad clave para estos tiempos.

Artículos relacionados

Popular