ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadLa compañía centrada en crear un e-commerce atractivo y funcional para impulsar...

La compañía centrada en crear un e-commerce atractivo y funcional para impulsar a las marcas, Tuwebestalista.com

En los últimos años, y sobre todo durante la pandemia, los hábitos de compra han variado y el comercio electrónico ha aumentado. Esto se debe, en gran medida, a la expansión de internet y al desarrollo de diferentes tecnologías de la información y la comunicación, las cuales permiten realizar compras y vender productos o servicios desde un dispositivo móvil en cualquier sitio y momento del día.

Con la finalidad de crear e-commerce atractivos y funcionales, satisfacer las necesidades de los clientes e incrementar las ventas de una marca, surgen empresas como tuwebestalista.com, una compañía especializada en el diseño de páginas web y tiendas online.

Ventajas de crear e-commerce para un negocio

Uno de los beneficios de crear e-commerce de una determinada marca es la apertura del negocio de manera permanente. Con este tipo de plataformas es posible ofrecer productos o servicios en cualquier momento del día, aumentando las posibilidades de compra.

Asimismo, permite eliminar las barreras geográficas, por lo que con las estrategias de marketing adecuadas, la marca puede mejorar el alcance y llegar a una mayor cantidad de personas. Además, una tienda online tiene menos gastos de mantenimiento, lo cual implica el ahorro en alquiler, equipamiento, personal, etc.

Otro de los puntos a destacar es la vinculación del comercio electrónico a los análisis de los clientes y del mercado que se pueden realizar mediante la analítica web. A partir de esta herramienta, es posible localizar las fortalezas y las debilidades con el objetivo de mejorar las promociones y las campañas.

El coste de crear e-commerce

Los especialistas de Tuwebestalista.com señalan que una tienda virtual debe alojarse en un hosting que tenga una amplia capacidad en caso de que el número de clientes o compras que recibe la web vaya en aumento. A su vez, otra inversión que será necesaria realizar es la compra del dominio o del nombre del sitio.

En este sentido, crear e-commerce de la mano de Tuwebestalista.com tiene un coste de 549 €. Esto incluye el diseño y la configuración de la tienda: las zonas de envío, las formas de pago, el listado de productos, la creación de categorías y de pestañas, la formación para la gestión de productos y pedidos, la configuración de recibos y la gestión del inventario.

Dentro del presupuesto del desarrollo de la plataforma se incluyen elementos como el diseño y la creación de las pestañas, de los formularios de contacto, de las galerías de imágenes, la inclusión de enlaces a redes sociales, los botones de contacto para WhatsApp y el mapa con la localización del comercio físico, entre otros.

Del mismo modo, es posible agregar elementos adicionales como el alta en Google, el soporte mensual, el certificado SSL, la creación de una cuenta de correo corporativo con 2GB de almacenamiento y otros componentes imprescindibles para el desarrollo de una página eficiente y funcional.

Además de solicitar la creación de una tienda online, los interesados pueden contratar el servicio de posicionamiento SEO para potenciar la marca, posicionarla en Google y atraer a una mayor cantidad de clientes. 

Artículos relacionados

Popular