ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadJuncal Aguirre y sus alpargatas con cuña

Juncal Aguirre y sus alpargatas con cuña

Las alpargatas con cuña llevan siendo tendencia en los últimos años, hasta el punto de convertirse en un tipo de calzado preferido, especialmente, para la temporada primavera-verano. La comodidad, la frescura y la elegancia, son algunas de las principales razones por las cuales cada vez más mujeres eligen este tipo de sandalias.

La colección de alpargatas de la marca Juncal Aguirre, reconocida por su fabricación artesanal y 100 % hecha en España, es una de las que más destacadas del mercado. Utilizando materiales de primera calidad e inspirados en las tendencias actuales del mundo del calzado, proponen una amplia gama de modelos diferentes para todo tipo de gustos y estilos.

Alpargatas cuña blanca garantizan comodidad y elegancia al caminar

Si hay algo que buscan las mujeres a la hora de elegir un calzado, es que brinde comodidad y seguridad al caminar y que tengan un diseño bonito y bien trabajado. Estas características describen las alpargatas con cuña de Juncal Aguirre. La firma ha logrado consolidarse como uno de los mejores fabricantes de alpargatas en España, debido a la calidad de sus sandalias.

Estas son cosidas a mano bajo técnicas de confección artesanal y usando material de primera calidad, naturales y sostenibles como el yute. Una fibra resistente que le aporta flexibilidad y transpirabilidad al calzado y, a su vez, brinda un mayor acabado para la suela. En cuanto al diseño, la firma apuesta por los estilos actuales, elegantes y cómodos que hacen sentir a la mujer segura con cada paso que da al caminar.

Dentro de la colección de calzados de la firma, es posible conseguir alpargatas con diseños variados y en diferentes tipos de altura. Tienen cuñas que van desde los 3 hasta los 12 centímetros de altura. Entre los modelos más destacados está la valenciana Silene, con una cuña de yute y plantilla de microfibra natural transpirable, lo que lo convierte en un calzado muy cómodo de usar en cualquier momento del día.

Calzado hecho en España con proyección internacional

Tras consolidar una trayectoria de más de 30 años en la industria del calzado, logrando una amplia aceptación en el mercado, Juncal Aguirre ha ampliado su capacidad productiva a 20 mil pares mensuales, para cubrir la demanda en el mercado. Esto les ha permitido no solo vender sus productos en España, sino también a toda Europa y a los Estados Unidos.

De esta manera, la empresa vasca, brinda mayores facilidades para sus clientes, en diferentes partes del mundo, puedan disfrutar de un calzado de óptima y confeccionado de manera artesanal, ecológico pero sin dejar de ser resistente.

Artículos relacionados

Popular