ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteIX Edición Carrera Solidaria “RUTA DE LOS SECADEROS-DEPORTES OLIMPO”- 27 DE MARZO

IX Edición Carrera Solidaria “RUTA DE LOS SECADEROS-DEPORTES OLIMPO”- 27 DE MARZO

Fecha:20/01/2022

3VerVistas

Desde la Concejalía de Deportes se informa:

Tras varias reuniones mantenidas por parte de la organización de la carrera Ruta de los Secaderos – Deportes Olimpo, con objeto de la celebración de la IX edición y fijada como viene siendo habitual para el último fin de semana de enero (30 de enero), lamentamos comunicar que el evento tan esperado queda aplazado y se fija nueva fecha para llevarse a cabo el día 27 de marzo. Esta decisión viene determinada con motivo de la situación actual de pandemia, cuyos datos actuales y teniendo en cuenta la previsión de organismos superiores, aconsejan su aplazamiento y desarrollo para fechas posteriores a la fijada inicialmente debido a las características que engloban la prueba.

Consideramos que es la decisión más responsable, primando por encima de todo la salud y confiando que de cara a la nueva cita, pueda desarrollarse con la máxima seguridad y se disfrute de este magnífico evento de forma presencial tras celebrarse el pasado año en su formato virtual.

En las próximas fechas se publicará toda la información necesaria sobre la prueba para realizar las inscripciones, normativa, etc.

Agradeciendo su comprensión, esperamos su participación en la IX edición de esta magnífica prueba.

Presentamos el cartel oficial de la carrera. **(Fotografía cedida por Miguel Ángel Poyatos.)**

Artículos relacionados

Popular