ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadInteriorismo 3D con las paredes de la firma Orac

Interiorismo 3D con las paredes de la firma Orac

El diseño de pared 3D como elemento de interiorismo es una solución práctica y versátil que genera múltiples posibilidades de ambientación, combina fácilmente con el mobiliario y le aporta personalidad a los espacios.

Por esta razón, la empresa Orac pone en el mercado 3 variantes de paneles 3D diseñados por Orio Tonini, para revestir paredes o el techo de una habitación, realzar elementos de diseño interior como una cabecera o un mostrador de recepción. El objetivo es transformar cada estancia en verdaderas obras de arte.

Paneles tridimensionales para transformar los espacios

Los paneles tridimensionales son una alternativa estética y funcional para transformar las paredes de casas o lugares de trabajo. Por ejemplo, además de crear un ambiente atractivo, el diseño de pared 3D aporta un revestimiento perfecto para disimular grietas o imperfecciones en las superficies. También aporta aislamiento acústico y sus elementos tienen alta resistencia a la humedad.

Por otra parte, la versatilidad de este elemento le aporta un toque de exclusividad a la decoración de cualquier ambiente del hogar o la oficina en la que se utilice. Por ello, los revestimientos tridimensionales para pared son adecuados para transformar espacios como la cocina, la sala de estar, el dormitorio, baño o cualquier otra habitación. Asimismo, en el ámbito laboral, los paneles 3D son adecuados para el interiorismo de oficinas y salas de reuniones, entre otros ambientes.

Desde el punto de vista estético, estos paneles tridimensionales le dan vida y dinamismo a las paredes lisas, creando un efecto 3D que puede realzarse pintando algunas figuras o haciendo uso de ciertos apoyos de iluminación, colocados en lugares estratégicos.

Los Paneles 3D de Orac

Orac es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años desarrollando soluciones para la decoración de interiores, que cuenta con un amplio abanico de productos. Entre ellos, destacan sus paneles 3D para el revestimiento de paredes, una alternativa práctica y rentable para renovar los ambientes, que además es fácil de instalar, no deja ningún tipo de suciedad en el momento de colocarlos y permite darle un toque de dinamismo a los espacios.

Los paneles de Orac ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico con acabados de calidad. Además, sus perfiles de revestimiento mural 3D se pueden pintar según el gusto del cliente y tienen costes amigables con el bolsillo. En este sentido, la empresa pone en el mercado variedad de diseños de paneles 3D, desde los más modernos hasta los más clásicos y lujosos, con el propósito de que decoradores, familias y empresas renueven los espacios de acuerdo con sus preferencias.

La facilidad de instalación, versatilidad y uso de los paneles tridimensionales, hace del diseño de pared 3D una tendencia que cada vez gana más seguidores a la hora de decorar los espacios de hogares y oficinas.

Artículos relacionados

Popular