ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadInModerna GSI se especializa en facilitar la administración de la comunidad de...

InModerna GSI se especializa en facilitar la administración de la comunidad de vecinos

Una comunidad de vecinos, al igual que cualquier otra organización, necesita de una gestión eficiente para funcionar correctamente. Esta tarea abarca una serie de responsabilidades que van, desde la administración financiera, contable y hasta la legal, entre otras.

Dada la amplia cantidad de datos que se generan en las comunidades, coordinar y supervisar todos estos procesos de manera rápida y eficiente, puede ser una labor muy compleja de realizar, especialmente, para quienes no tienen conocimientos en el área.

Por lo tanto, se hace necesario contar con profesionales serios y confiables expertos en la administración de fincas que se encarguen de gestionar adecuadamente todas las áreas de importancia en las comunidades. Uno de los servicios destacados en este sector es InModerna GSI.

InModerna GSI: ética, profesionalismo y transparencia en la gestión de fincas

InModerna GSI es una empresa con sede en Barcelona que surge con el objetivo de ayudar a las comunidades a hacer más fácil la gestión de sus operaciones, al ofrecer soluciones integrales y eficaces que dan respuesta a las necesidades del sector.

Para eso, han consolidado un equipo de profesionales certificados y miembros del Colegio de Administradores de Barcelona y de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, que se caracterizan por ofrecer un asesoramiento cercano, transparente y ético, que agilizan y optimizan los proceso de gestión de comunidades.

Cabe destacar que uno de los aspectos relevantes de esta empresa es que ofrece una gestión integral en sus servicios. Abarcan desde la realización de presupuesto anual de las comunidades, asesoría legal y técnica, pago a proveedores, control de gastos administrativos hasta seguimiento de obras, entre otros aspectos de importancia dentro de la gestión de fincas.

Agilizar y centralizar la administración de las fincas a través de la tecnología

Manteniéndose a la vanguardia de las tecnologías aplicadas al sector, InModerna GSI se apoya en plataformas digitales de administración de fincas para agilizar labores cruciales dentro del proceso de gestión de las comunidades.

Gracias a este software, el presidente y demás administradores de la comunidad vecinal pueden estar actualizados en tiempo real de toda la información financiera, jurídica y comercial que se genera en las fincas. La ventaja de estos sistemas es que permiten centralizar todos los datos en un mismo lugar con tan solo acceder a la plataforma con un dispositivo móvil.

Además de proporcionar servicios de administración de fincas, desde InModerna se especializan en la compraventa y alquiler de propiedades residenciales y comerciales en Barcelona. Con ello, facilitan a sus clientes la adquisición de la propiedad de una manera profesional y ágil.

Artículos relacionados

Popular