ANDALUCÍA TIEMPO
InicioInternacionalinCruises International anuncia el lanzamiento de su nueva sucursal en Italia

inCruises International anuncia el lanzamiento de su nueva sucursal en Italia

“La pandemia hizo las cosas un poco más complicadas pero estamos más que contentos de finalmente abrir esta nueva sucursal en Italia. Estamos emocionados por nuestra familia de inCruises Italia, que ahora podrá operar al 100% de su capacidad. Estamos agradecidos por la paciencia de nuestros socios a lo largo de este proceso y admiramos su inquebrantable dedicación para proveer oportunidades de viaje de clase mundial a miles de personas a través de la membresía de inCruises”, expresó el Director de Italia, Anthony Varvaro.

Más de 800 personas asistieron al evento de inauguración en Roma, Italia. Personalmente haciéndolo oficial fue el Director Ejecutivo de inCruises, Michael Hutchison, junto a la Directora de Crecimiento Territorial de inCruises para Italia, Antonella Borlotti. Grandes líderes de todo el mundo asistieron al evento incluyendo a los Socios Independientes Paolo Morresi, Silvia Spataccini, Alla Yushchenko, Fabio Imbrò, Luigi Camerlingo y muchos más.

“Socios de Italia, ¡su empresa ha cumplido su promesa! Así que vaya y cuéntele a sus amigos, familia y a los que le rodean que ésta es una empresa formada por personas que hacen lo que dicen. Pero no se detenga ahí, demuéstreles con sus acciones y actitud ¡que tú también eres una persona que cumple su palabra! ¡Juntos le daremos a este país una inyección de confianza! ” declaró Antonella Borlotti.

La nueva sucursal italiana brinda a los socios independientes de esta región la capacidad de trabajar y ofrecer todas las oportunidades de la empresa sin limitaciones. Se espera que esta adición impulse la economía en esta área al brindar a las personas la oportunidad de construir y hacer crecer su propio negocio mientras ayudan a personas de todo el mundo a viajar de manera asequible y rentable.

Acerca de inCruises InternationalDesde el lanzamiento de su membresía en el 2015, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía de cruceros con miembros y socios en más de 190 países en todo el mundo. inCruises está marcando una diferencia medible en la vida de sus miembros y se compromete a brindar éticamente una oportunidad de emprendimiento a su creciente equipo de socios. La compañía también está comprometida con la comunidad al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean y la Fundación Make-a-Wish. Para más información sobre las oportunidades de Negocio y Membresía visite: https://www.incruises.com.

Artículos relacionados

Popular