ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadHybo 4.0 da el mejor uso posible al espacio de una empresa

Hybo 4.0 da el mejor uso posible al espacio de una empresa

Desde la pandemia del covid, la manera en la cual se interactúa en distintos espacios ha cambiado, incluyendo la forma en la que se perciben los espacios de trabajo. De este modo, el concepto de oficina ya no es el espacio cerrado asignado a una persona, sino que, actualmente, priman los espacios abiertos donde todos interactúan sin un lugar asignado.

Es por eso, que las compañías han migrado a trabajos híbridos donde estar presente en la oficina y lo virtual tienen el mismo rol. Esto ha hecho que las empresas implementen sistemas de planificación de espacios y beneficios a sus empleados que les permitan una interacción, manteniendo una satisfacción laboral en toda la nómina.

Es por ello, que han surgido herramientas tecnológicas de apoyo a las empresas, en la gestión de los espacios para el desarrollo de las actividades laborales. En Hybo se ofertan soluciones digitales para la gestión de los espacios de una organización. Esta empresa ha venido evolucionando pasando a la versión a Hybo 4.0, integrando nuevos parámetros que mejoran la experiencia del empleado.

La nueva versión a Hybo 4.0

La referida pandemia marcó un antes y un después de las interacciones humanas, ya que el aislamiento obligó a generar nuevos canales de comunicación y formas de relacionarse. Esto también se produjo en el ámbito laboral, donde fue necesario gestionar el uso de los espacios de trabajo desde las oficinas hasta las salas de reuniones. De esta necesidad fue consciente Hybo, la cual fue fundada en 2020 para dar solución a las empresas a las nuevas condiciones de interacción en los lugares de trabajo teniendo en cuenta la forma de trabajo híbrida.

De esta forma, Hybo implementó un software de gestión de espacios de trabajo, mejorando la interacción entre el empresario y el trabajador, con la experiencia que este último tiene en la reserva de los espacios de trabajo. En este aplicativo, se pueden visualizar salas de reuniones, espacios de trabajo, zonas de aparcamiento e incluso turnos de comedor. El alcance será tan específico como las empresas lo requieran.

En los últimos cuatro años, Hybo ha evolucionado de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Es por eso que en la versión Hybo 4.0 se han integrado nuevas funcionalidades. En primer lugar, se realizó un cambio a la interfaz haciéndola más amigable y con una interacción más intuitiva para mejorar la experiencia del trabajador en su uso. Dentro de los grandes cambios está la próxima incorporación de un módulo de servicios, el cual tendrá conexión directa con servicios locales recomendados por los mismos usuarios, con descuentos con los aliados Hybo, mejorando la experiencia del trabajador cuando se encuentre en las oficinas. Otro módulo nuevo es el Shuttle o gestión flota de vehículos, en el cual los empleados podrán reservar el transporte de forma fácil y efectiva

En resumen, Hybo ofrece una solución integral para la gestión de los espacios de una oficina a la vez que mejora la experiencia del trabajador durante su estancia en las instalaciones de la empresa.

Artículos relacionados

Popular