ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadHollywood Beach Hotels, una firma ejemplar en Hollywood Boardwalk hotels

Hollywood Beach Hotels, una firma ejemplar en Hollywood Boardwalk hotels

Entre Fort Lauderdale y Miami, en Florida, se puede encontrar el barrio de Hollywood Beach, reconocido por tener un hermoso tramo de playa. Este lugar es un destino perfecto para unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Además, cuenta con múltiples resorts y hoteles frente al mar, restaurantes, bares y tiendas de todo tipo.

Por otro lado, en esta zona se encuentra el paseo marítimo Hollywood Beach Broadwalk, que se extiende por alrededor de 4 kilómetros a lo largo del Océano Atlántico. Esta vía pavimentada recibe millones de visitantes por año y es un punto de reunión para corredores, ciclistas, patinadores o personas que simplemente buscan dar un paseo. A su vez, para encontrar Hollywood Boardwalk hotels es posible recurrir a los servicios de Hollywood Beach Hotels, empresa que cuenta con 23 alojamientos en esta zona.

Comodidades en los hoteles de Hollywood Beach Hotels

Esta cadena hotelera cuenta con habitaciones, suites y estudios que han sido renovadas recientemente. Todas disponen de cómodos colchones, servicio de wifi, grandes televisores de pantalla plana y otras comodidades. Una de las opciones es solicitar una habitación con cocina, para poder preparar alimentos. Estos alojamientos resultan ideales para vacaciones, una escapada romántica o para hospedarse durante un viaje de negocios.

La estadía en las propiedades de Hollywood Beach Hotels incluye desayuno continental gratuito que se sirve a través de un servicio de buffet en el hotel boutique Casa Pellegrino de 8 a 10 de la mañana.

Además, los huéspedes de estos establecimientos pueden acceder a piscinas frente al mar donde se sirven bebidas y bocadillos durante todo el día. A su vez, los que buscan mantenerse en forma durante el viaje pueden acceder a un gimnasio equipado con modernos equipos cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza, pesas libres, colchonetas de ejercicio y pelotas de fitness, entre otros elementos.

Tienda y otros servicios en Hollywood Beach Hotels

Estos hoteles también cuentan con una tienda de conveniencia en la que es posible comprar bebidas, alimentos, artículos de tocador, cargadores de teléfono y otros productos que resultan esenciales durante unas vacaciones.

Hollywood Beach Hotels también dispone de zonas de lavandería para huéspedes que están equipadas con lavadoras y secadoras fáciles de operar. Estas máquinas funcionan con monedas y están disponibles durante las 24 horas del día.

Por otro lado, los huéspedes cuenta con un servicio de transporte en carrito de golf para llegar a sus habitaciones o a las distintas zonas de uso común de estos establecimientos.

A la hora de buscar Hollywood Boardwalk hotels, es conveniente considerar la empresa Hollywood Beach Hotels, la cual ofrece múltiples comodidades y servicios que permiten disfrutar de una experiencia de alto nivel.

Artículos relacionados

Popular