ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadGenera 2024 en Ifema Madrid contará con la presencia de SunFields Europe

Genera 2024 en Ifema Madrid contará con la presencia de SunFields Europe

Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, celebra una nueva edición del 6 al 8 de febrero en Ifema Madrid. Esta feria es una de las mayores plataformas comerciales de esta industria, y cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, así como con el renovado respaldo de los principales agentes de este importante sector económico.

Año tras año, los profesionales relacionados con la oferta especializada en energía y medioambiente se dan cita de nuevo en esta jornada para descubrir las últimas novedades y tendencias del sector. Entre las empresas presentes, estará SunFields Europe, con nuevos productos y propuestas de negocio.

¿Por qué los profesionales del sector de la energía solar no pueden perderse la edición 2024 de Genera?

Todos los profesionales implicados en el mundo de la eficiencia energética y las energías renovables asistirán a Genera, entre ellos, consultorías, ingenierías, comercios; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación; prescriptores y promotores inmobiliarios; y administraciones públicas.

Los profesionales que acudan a Genera podrán encontrar toda la oferta especializada del mercado en un mismo lugar, además, se trata de una magnífica oportunidad y un entorno ideal para cerrar procesos de compra y comprobar y comparar directamente las características de los productos y servicios más innovadores del sector.

La edición de este año contará con un total de 402 expositores, pero Genera no solo es un espacio para mostrar los últimos productos y propuestas de las empresas, también está pensado como un espacio para la formación, el análisis y el debate de los profesionales presentes, con iniciativas como Foro Genera y Galería de Innovación.

Foro Genera consiste en un conjunto de espacios creados dentro de los pabellones de celebración de Genera y Centro Convenciones Norte (CCN), que acogerán charlas de 40 minutos, protagonizadas tanto por empresas como por instituciones, con el foco puesto en la innovación y en los productos y servicios dentro de la energía, descarbonización, electrificación y medioambiente. Mientras tanto, Galería de Innovación tiene como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética.

SunFields Europe y su participación en Genera 2024

Una de las empresas que ya ha confirmado su presencia para la Feria Internacional de Energía y Medioambiente es SunFields Europe, que percibe su participación como una excelente oportunidad para mostrar sus nuevos productos y compartir sus propuestas de negocios con un amplio colectivo de profesionales del sector.

SunFields Europe se ha dedicado a la distribución y venta de material y productos fotovoltaicos desde el año 2007, caracterizándose en sus trabajos por ofrecer siempre la máxima calidad y soporte técnico personalizados. El gran objetivo de la firma es ayudar a los profesionales del sector a formar parte de la transición energética que vive el mundo de una forma que les permita destacar sobre el resto. Prueba de ello son los premios recibidos en 2020 y 2021 como uno de los líderes en distribución fotovoltaica en España.

Quienes busquen un distribuidor fotovoltaico especializado en venta de material fotovoltaico de alta calidad para sus proyectos de energía solar, tienen una cita muy importante con Genera 2024 los próximos días 6, 7 y 8 de febrero, una feria que contará con la presencia de SunFields Europe y su excelente equipo de profesionales.

Artículos relacionados

Popular