ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEulogio Medina Núñez, el peluquero de las estrellas que conquista España y...

Eulogio Medina Núñez, el peluquero de las estrellas que conquista España y el panorama internacional

Con una destreza sin igual y un estilo incomparable, Eulogio Medina Núñez se ha convertido en el peluquero de los famosos en España.

Originario de Córdoba, este talentoso barbero ha dejado una marca imborrable en el mundo mediático, atrayendo a jugadores de élite, cantantes, actores y una variedad de personalidades destacadas.

Descendiente de una dinastía de peluqueros, Eulogio ha llevado la tradición familiar a nuevas alturas con su dedicación y pasión por su oficio. Su incansable búsqueda de la excelencia lo ha convertido en uno de los barberos más solicitados no solo en España, sino también a nivel internacional.

No se limita a ofrecer sus servicios en toda España, sino que también imparte formaciones reconocidas tanto en su país natal como en el extranjero. 

Su reputación como experto en estilismo a la hora de cortar el cabello y en el cuidado capilar trasciende fronteras, atrayendo a clientes de renombre de todas partes del mundo.

Uno de los eventos más destacados en los que Eulogio deja su huella es el prestigioso festival musical Sonorama. 

Por tercer año consecutivo, la organización ha confiado en él para cuidar la imagen de todos los artistas del festival, demostrando así su habilidad excepcional y su capacidad para destacar en cualquier escenario.

Algunas de las personalidades destacadas que confían en Eulogio

De La Isla de las Tentaciones y Supervivientes: Manuel, Lobo, Mario, Darío, Álvaro, Julián, Nico, Miguel, Hugo Paz, Napoli, David Vaquero, Mario, Alejandro Nieto.

Del reality Gran Hermano son clientes Ricky Natalicchio. Manuel y Gianmarco.

En el mundo de la música, destacan los cantantes Dani Fernández, Saiko, Grupo Salitre, Shinova, Arde Bogotá, Pepe Bernabe y del mundo del deporte los futbolistas Correa, Rodrigo de Paul, Jiménez, Carracedo, Simo y Germán Bertebere. En el ámbito de la tauromaquia, uno de sus clientes es Finito de Córdoba.

Eulogio revela algunos de sus secretos

En una entrevista exclusiva, Eulogio confió dos de sus secretos más valiosos que hacen que su trabajo sea mucho más fácil y efectivo. 

La primera revelación es su herramienta favorita: su tijera de corte personalizada de la marca Sampil. Además, compartió que utiliza exclusivamente los productos de la marca «1948» en todas sus creaciones, lo que garantiza resultados impecables y duraderos.

En resumen, Eulogio Medina Núñez ha demostrado ser mucho más que un simple peluquero; es un artista del estilismo cuya habilidad y dedicación han conquistado a algunas de las personalidades más destacadas de España y más allá. 

Con cada corte de cabello y cada peinado, deja una marca indeleble en el mundo de la moda y el entretenimiento, consolidando su posición como el peluquero de las estrellas.

Artículos relacionados

Popular