ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEspecialistas en asesoría náutica en Cadaqués, de la mano de Motonáutica Manel

Especialistas en asesoría náutica en Cadaqués, de la mano de Motonáutica Manel

Motonáutica Manel es una empresa náutica con una trayectoria de 50 años en Cadaqués, Girona, con una amplia gama de servicios y productos para los amantes del mar. La compañía se encarga de la compraventa de motores y embarcaciones, de su mantenimiento, reparación e invernaje.

Una de las especialidades de la compañía es la asesoría náutica, la cual consiste en realizar diferentes trámites y gestiones en función de las necesidades del cliente. Los expertos de la firma están capacitados para ofrecer soluciones rápidas, seguras y eficientes ante las urgencias y demandas de los conductores náuticos.

Las gestiones que se pueden hacer con la asesoría náutica de Motonáutica Manel

La asesoría náutica que brindan desde Motonáutica Manel incluye la posibilidad de tramitar la matriculación de las embarcaciones, los cambios de dominio y de dominación, las inspecciones para la renovación de los certificados, el abanderamiento y la preparación de la embarcación para aprobar la inspección técnica.

Con la asesoría náutica de Motonáutica Manel también es posible confeccionar contratos de compra-venta, realizar la expedición para la obtención o renovación de las titulaciones técnicas náuticas deportivas, iniciar inscripciones y tramitar los seguros náuticos. Además, los profesionales de la firma se ocupan de revisar balsas salvavidas, chalecos, extintores y otros equipos de seguridad que no pueden faltar en las embarcaciones.

Teniendo en cuenta que la compañía tiene 50 años de trayectoria en el ámbito de la navegación, cada uno de sus integrantes conoce a la perfección las dificultades que pueden surgir si los documentos de la embarcación no están en regla. Por este motivo, el servicio de asesoría náutica que proporcionan desde la empresa resulta clave, garantizando seguridad y tranquilidad en los conductores.

Las cualidades que más destacan de Motonáutica Manel

En línea con su compromiso de proporcionar unos servicios de primer nivel, Motonáutica Manel también ofrece la opción de alquilar embarcaciones y boyas de temporada, lo que permite a los clientes disfrutar del mar y explorar la población de Cadaqués y el Cap de Creus sin necesidad de ser propietario de una embarcación.

Asimismo, la empresa se enorgullece de contar con destacadas marcas del mercado en su boutique náutica, brindando productos duraderos y seguros a sus clientes. En su tienda, se pueden encontrar equipos de navegación, ropa especializada y accesorios de todo tipo a una excelente relación precio-calidad.

Además de la venta de productos, Motonáutica Manel ofrece servicios de mantenimiento y reparación, pudiendo realizar cualquier tarea relacionada con embarcaciones y motores. Desde reparaciones de fibra de vidrio hasta trabajos de pintura, carpintería, electricidad y electrónica náutica.

El mundo de la náutica es muy amplio y sus regulaciones también. Es por ello que los patrones y amantes del sector náutico deben contar con la ayuda de profesionales experimentados si desean resolver sus trámites legales y administrativos. Desde la empresa Motonáutica Manel son especialistas en asesoría náutica, la cual destaca por su atención personalizada, fiabilidad y compromiso.

Artículos relacionados

Popular