ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadESCOM pone a disposición el Taller de Vermuts con Gildas y a...

ESCOM pone a disposición el Taller de Vermuts con Gildas y a lo Loco y arrasa en sus primeras fechas

El vermut es una bebida que ha ganado popularidad en los últimos años. Con su sabor amargo y ligeramente dulce, se ha convertido en una elección ideal para acompañar aperitivos.

Una empresa que ha sabido aprovechar esta tendencia es ESCOM, una reconocida escuela de coctelería en Madrid. Entre su amplia oferta formativa, destaca el Taller de Vermuts con Gildas y a lo Loco, una experiencia única que permite a los participantes adentrarse en este ámbito y aprender a preparar sus propias creaciones.

Taller de Vermuts con Gildas y a lo Loco

El vermut es una bebida alcohólica aromatizada a base de vino, hierbas, especias y otros ingredientes que le otorgan su sabor característico. Su preparación implica macerar los ingredientes en vino durante un período de tiempo, lo que permite que los sabores se fusionen y se desarrollen.

ESCOM pone a disposición de todos los curiosos el primer Taller de Vermuts con Gildas y a lo Loco, que es una excelente manera de aprender esta deliciosa bebida. En solo dos horas, los participantes podrán sumergirse en el mundo del vermut y descubrir cómo combinar distintos ingredientes para crear bebidas personalizadas con sabores frescos y emocionantes.

El curso incluye la creación de tres cócteles con aperitivo: gildas, que también se enseñará a preparar. Se lleva a cabo en grupos reducidos, lo que proporciona una experiencia más personalizada y permite que todos los participantes puedan interactuar y hacer preguntas.

Otras características del taller

Una de las ventajas de este taller es que los participantes pueden llevarse a casa su propio vermut para disfrutar de su creación en momentos de relajación. Además, durante el curso, también podrán disfrutar de sorpresas y regalos, lo que añade un toque de emoción y diversión a la experiencia. Y, para inmortalizar el momento, se realiza una sesión de fotos grupal creando recuerdos que durarán toda la vida.

El ambiente en el taller es privado y exclusivo, proporcionando así una experiencia más íntima y especial. Además, el público que asiste a estos talleres, incluidos los catadores, es maravilloso y lleno de entusiasmo. Esto ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor.

En lo que respecta al coste del Taller de Vermuts, oscila entre los 34 y 44 euros, dependiendo de la fecha y disponibilidad. Sus primeras fechas están completas y quien quiera disfrutar de esta experiencia deberá planificarla con tiempo. Teniendo en cuenta la calidad de la experiencia ofrecida, este precio es asequible y vale la pena invertir en aprender y preparar estas bebidas, ya sea para sorprender a familiares y amigos en futuras reuniones, o para trabajar en el ámbito de la coctelería.

El Taller de Vermuts de ESCOM es una excelente oportunidad para aprender a preparar deliciosas y personalizadas creaciones. Con un ambiente privado y exclusivo, sorpresas y regalos, y la posibilidad de llevarse a casa una muestra de lo aprendido, este taller se convierte en una experiencia inolvidable para los amantes de esta apreciada bebida. 

Artículos relacionados

Popular