ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEscoger las alianzas de boda gracias a los consejos de Germán Joyero

Escoger las alianzas de boda gracias a los consejos de Germán Joyero

Uno de los momentos más especiales en la vida es la unión matrimonial de dos personas. Por este motivo, las alianzas de boda tienen un valor significativo y digno de un acto como este, puesto que los novios las llevarán en sus manos toda la vida.

En este sentido, Germán Joyero ofrece en sus joyerías en Valencia y Madrid una amplia colección de alianzas de boda de diamantes, alianzas de boda de media caña, alianzas de boda de oro amarillo, oro blanco y platino, además de un servicio de personalización de joyas diseñadas en 3D.

La variedad de anillos, junto a esta propuesta tecnológica e innovadora, se adapta perfectamente a las necesidades, gustos y presupuestos de cada cliente, haciendo su experiencia de compra mucho más amena y segura.

Recomendaciones de la joyería Germán Joyero para elegir alianzas de boda

Las alianzas de boda no son meramente decorativas, sino que simbolizan la unión de ambos para toda la vida. Normalmente, las alianzas están compuestas por dos anillos elaborados con diseños modestos y con oro de 18k o platino. No obstante, también pueden grabarse los nombres y la fecha de celebración en el interior del anillo de boda o adquirir alianzas de diamantes con monturas de oro blanco.

Para que estos tomen la mejor decisión, la joyería Germán Joyero a través de sus más de 70 años de experiencia en la venta de joyas, aconseja a los novios tener en cuenta tres aspectos en el momento de comprar sus alianzas de boda.

Uno de ellos es verificar la calidad de los anillos. Para esto es importante que los novios escojan anillos fabricados con materiales de calidad, como oro blanco, platino fino o diamantes de gran color y pureza.

También es aconsejable comprar alianzas de boda con garantía de fabricación, un servicio postventa necesario para cualquier reparación de los anillos que se requiera en el futuro.

El último consejo de Germán Joyero, es que los novios siempre deben constatar la procedencia de los anillos con gemas o diamantes. Esto es posible al comprar sus anillos en una joyería certificada que cuente con el Proceso de Kimberley (KPCS), el cual tiene como objetivo eliminar el comercio ilegal de diamantes en conflicto.

Alianzas de boda con diseños originales

La joyería española Germán Joyero cuenta con un amplio catálogo de joyas, entre las que se encuentran las alianzas de boda. Estos son anillos elaborados en oro amarillo y oro blanco de 18k o platino, característicos por sus diseños clásicos y contemporáneos según la elección y gusto de cada cliente.

Germán Joyero ofrece la oportunidad a los novios de elegir anillos fabricados de las mejores marcas de joyas del mercado, al igual que pueden adquirir las alianzas de boda clásicas hechas de oro o personalizadas a su gusto, las cuales destacan por su diseño único y original.

Artículos relacionados

Popular