ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEn la organización de eventos corporativos, El Batel es un auditorio Cartagena...

En la organización de eventos corporativos, El Batel es un auditorio Cartagena que fusiona confort y vanguardia

Cartagena es uno de los destinos capaces de ofrecer a sus visitantes un sinfín de actividades que combinan lo mejor de la tradición, el mar y una rica cultura. En ese sentido, en la ciudad destaca el Auditorio El Batel a través de una moderna infraestructura que facilita espacios y servicios dedicados a la organización de eventos corporativos, congresos, convenciones, reuniones, formaciones y hasta presentación de productos.

Este auditorio Cartagena posee un total de nueve salas, las cuales están equipadas especialmente para cumplir con funciones específicas y satisfacer las necesidades de cada tipo de evento.

Para eventos corporativos, la importancia de la ubicación

El lugar en el que se realiza un evento corporativo es uno de los factores más importantes para garantizar su éxito, ya que es la primera impresión que los asistentes reciben de la empresa organizadora del evento. Es por esto que la utilización de un lugar atractivo y que esté en sintonía con la naturaleza del encuentro, ayuda a la compañía a reflejar una imagen positiva a sus invitados. También es recomendable escoger los lugares en función de la accesibilidad y la comodidad de las personas.

Por otra parte, las instalaciones modernas, los servicios planificados y la adecuada distribución del espacio son factores que influyen directamente en el confort y concentración de cada asistente al acontecimiento.

Asimismo, cabe destacar la importancia de escoger un tipo de instalación flexible que se pueda adaptar a la planificación de varios tipos de eventos, en función de sus requerimientos específicos.

Una sede ideal para cualquier evento de empresas, El Batel

El Auditorio El Batel se ha posicionado como uno de los mejores centros para llevar a cabo eventos corporativos. Este auditorio Cartagena ubicado aproximadamente a 10 minutos a pie del casco histórico de la ciudad, cuenta con un edificio vanguardista e innovador que permite proporcionar a los asistentes una experiencia original y diferente en cada encuentro.

La moderna infraestructura también dispone de uno de los mejores restaurantes de la zona, por lo que resulta ideal para agasajar a los invitados con una propuesta gastronómica con vistas al mar y basada en productos de la huerta y del Mar Mediterráneo.

Otra de las ventajas destacadas tiene que ver con su ambiente, dado que es capaz de favorecer la motivación y la interacción entre los asistentes del evento mediante espacios versátiles y flexibles que son aptos para desarrollar todo tipo de encuentros y reuniones. A su vez, el auditorio Cartagena tiene un equipo capacitado para ayudar a las compañías en lo referente al diseño y planificación de sus eventos.

Las instalaciones de vanguardia, el ambiente cálido de la ciudad (21 °C de temperatura durante todo el año) y las experiencias favorables de algunos de sus múltiples clientes son elementos que convierten a El Batel en un servicio confiable y capaz de cumplir con cualquier expectativa de reunión, evento o jornada.

Artículos relacionados

Popular