ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl servicio de gestión Amazon, Global Sellers

El servicio de gestión Amazon, Global Sellers

A diferencia de Google, Amazon obtiene dos veces más búsquedas con intención de compra, lo que se traduce en compradores potenciales. Amazon es una de las plataformas de venta con mayor crecimiento exponencial en los últimos años, ya que desempeñan estrategias que atraen cada vez más compradores.

Por este motivo, la agencia de publicidad en Amazon Global Sellers, ofrece el servicio de gestión de cuentas para pequeñas, grandes y medianas empresas, que garantiza mayor visibilidad del producto.

¿Por qué contratar un servicio de gestión Amazon?

Hay muchas formas de vender por internet, pero a causa de su crecimiento exponencial, Amazon es la plataforma de venta por excelencia en toda Europa. Las personas que ingresan diariamente en el sitio web, buscan comprar un producto en específico, por lo que constantemente hay un porcentaje de visitantes que se convierten en clientes.

Pero como toda plataforma de venta, Amazon tiene un algoritmo que ayuda a posicionar cada producto en el motor de búsqueda. Los expertos de Global Sellers han desarrollado un patrón único de pasos a seguir que proporciona el alcance que cada uno requiere. Para ello, se desarrolla un estudio exhaustivo del mercado que permite definir la competencia y se plantea una estrategia de gestión adecuada que posteriormente, trae consigo el alcance del cliente ideal.

De igual forma, contratar a un consultor especializado en la plataforma trae consigo múltiples beneficios a corto y largo plazo, ya que se proporcionan todas las herramientas para manejar la cuenta de Amazon como expertos y se ahorra tiempo y dinero, evitando pérdidas innecesarias.

Servicios exclusivos de Global Sellers para crecer en Amazon

Global Sellers ofrece servicios profesionales que logran resultados óptimos en el crecimiento de las ventas. Para comenzar en la plataforma, se realiza la gestión y creación de cuentas oficiales para las empresas más reconocidas del mercado y marcas registradas. Pero si la empresa ya está registrada, la agencia cuenta con un equipo de personas con amplia experiencia en ventas por Amazon y expertos en PPC, cuyo procesos desarrollan aún más el front-end, el back-end.

Igualmente, se elaboran campañas de ADS en la plataforma, basadas en la auditoría exhaustiva del producto y la competencia. Pero si ya se ha desarrollado una PPC, se ofrece el análisis para detectar problemas y solucionar posibles errores, por medio de diversas pruebas y medición de KPI para maximizar los resultados.

Es importante mencionar que los clientes de Global Sellers comienzan a notar resultados aproximadamente en tres meses, pero los cambios significativos se desarrollan en seis meses desde el inicio de la gestión, ya que el producto se posiciona constantemente. Para conocer en detalle todos los beneficios del servicio, Global Sellers cuenta con un sitio web donde se desglosa toda la información.

Artículos relacionados

Popular