ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl nuevo Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex de Polaris Formula

El nuevo Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex de Polaris Formula

En el ámbito de los suplementos dietéticos, el magnesio ha sido objeto de atención creciente debido a su papel vital en numerosas funciones corporales.

En respuesta a esta demanda, Polaris Formula, una marca conocida por su compromiso con la calidad y la eficacia, ha lanzado su nuevo Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex. Esta combinación única de formas altamente absorbibles de magnesio promete ofrecer beneficios óptimos para la salud.

El nuevo lanzamiento de Polaris Formula

El magnesio es un mineral esencial para el cuerpo humano, ya que participa en más de 300 reacciones bioquímicas. Su papel vital en numerosas funciones corporales, como la salud ósea, la función muscular y nerviosa, y la regulación del azúcar en la sangre, ha generado un creciente interés en el ámbito de los suplementos dietéticos.

Polaris Formula, empresa dedicada a la elaboración de suplementos, vitaminas y omegas 3, amplía su catálogo con el lanzamiento de Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex. Estos son dos de los nuevos productos que se suman a la línea de soluciones nutricionales que ofrece la compañía, con el objeto de brindar a los consumidores una alternativa completa y de alta calidad.

Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex son dos nuevas formulaciones altamente biodisponibles de magnesio en el caso del bisglicinato y una combinación de magnesio y potasio en el caso del citrato complex. Esta combinación permite una mejor absorción por parte del organismo, maximizando sus beneficios.

Suplementos de alta calidad

El Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex se presenta en comprimidos de fácil ingestión libre de gluten, lactosa y alérgenos dado que certifican sus productos con exhaustivos controles de calidad analizando cada lote de fabricación con analíticas para seguridad del consumidor.

Polaris Formula es una empresa con una trayectoria consolidada en la industria de los suplementos dietéticos. Su enfoque en la investigación y el desarrollo le ha permitido ofrecer formulaciones innovadoras que responden a las demandas del mercado.

Con un riguroso proceso de control de calidad y el uso de ingredientes cuidadosamente seleccionados, Polaris Formula se ha ganado la confianza de los clientes en su búsqueda de productos de salud y bienestar confiables y efectivos. Su dedicación a la mejora continua y su compromiso con la transparencia en la etiqueta respaldan su posición como una de las empresas líderes en el mercado de suplementos nutricionales.

El Bisglicinato de Magnesio y Citrato Complex de Polaris no solo consolida la promesa de ofrecer todas las formulaciones de magnesio bajo una sola marca, sino que también establece un estándar notable en la industria de los suplementos dietéticos. El compromiso con la calidad y la eficacia, respaldado por una investigación rigurosa y una formulación cuidadosa, lo posiciona como una opción confiable para aquellos que buscan mejorar su ingesta de magnesio de manera efectiva y conveniente.

Artículos relacionados

Popular