ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl Máster en Ilustración y Concept Art y sus posibles salidas laborales

El Máster en Ilustración y Concept Art y sus posibles salidas laborales

Una de las mejores escuelas del mundo en formación audiovisual en 3D, animación, cine digital VFX y videojuegos es la Universal Arts School. La misma abrió inscripciones para el Máster en Ilustración y Concept Art, dirigido a graduados en bellas artes que desean trabajar en productoras top e independientes. Con sedes en Valencia, España y en la ciudad de Los Ángeles, Hollywood, la academia prepara a sus alumnos para que puedan introducirse laboralmente en este mercado tan competitivo, donde siempre triunfa la calidad de las creaciones. Desde 1994, la academia destaca por su capacidad de instruir para la incorporación de sus licenciados en 50 sectores profesionales.

Metodología avanzada

La educación personalizada que ofrece UA School se rige a su metodología propia llamada EP (Entorno de Producción), para las clases presenciales y online. El sistema consiste en la integración de cada alumno a un campus online, representado con su avatar. En el Máster, el participante logrará convertirse en un concept artista en 18 meses e insertarse en el mercado laboral de la industria del cine y los videojuegos con un modo de trabajo propio de los estudios más reconocidos del mundo.

Al ocupar una de las plazas disponibles para esta formación especializada, el estudiante solo tendrá que dedicar 12 horas a la semana para aprender a dibujar como un profesional y cualificar entre los elegibles en cualquier productora a la que aplique, con una remuneración muy atractiva, de hasta 60.000 euros al año. El máster, cuya próxima convocatoria será para el mes de septiembre, puede ser cursado de manera presencial, telepresencial o vía online.

Con experiencia en formación en entornos de máxima libertad, creatividad y avances tecnológicos de última generación, Universal Arts School garantiza que las probabilidades de posibles salidas laborales y al mercado en general aumentan considerablemente. Los alumnos que se han formado en esta escuela desde 1994 suelen trabajar en productoras como Ubisoft, Codemasters, Lucasarts, 2K Games y muchas más empresas de prestigio internacional.

Rumbo a un resurgir profesional

“Hemos ayudado a más de 10.000 alumnos a iniciar su carrera profesional en todo tipo de estudios y productoras locales e internacionales”, aseguran los líderes de esta academia especializada en formación audiovisual, al recalcar que el Máster en Concept Art también es una opción ideal para quienes no han podido aplicar sus conocimientos de bellas artes y desean acceder a la industria profesional del dibujo para productoras.

Los interesados en inscribirse deben rellenar un formulario disponible en el website de Universal Arts School, con la oportunidad de agendar una sesión de mentoring gratuita. En esta academia, la creatividad, la tecnología y las posibilidades de encontrar salidas laborales confluyen en el camino de quienes deseen independizarse al desarrollar su talento. 

Artículos relacionados

Popular