ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl laboratorio español Dr. INUK pretende alargar la esperanza de vida a...

El laboratorio español Dr. INUK pretende alargar la esperanza de vida a través de la salud bucal

En la sociedad actual, las enfermedades bucodentales son muy comunes. Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud muestran que alrededor de 3,5 mil millones de personas en el mundo sufren algún tipo de afección en este ámbito. Entre las patologías dentales más comunes se encuentran las caries y la periodontitis grave. No obstante, estas enfermedades se pueden tratar y prevenir con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Dr. INUK, el laboratorio español que pretende alargar la esperanza de vida a través de la salud bucal, se ha distinguido por desarrollar productos orientados a simplificar la rutina de higiene y ofrecer diferentes beneficios de bienestar.

Productos desarrollados desde la salud y la estética

Uno de los aspectos por los cuales se ha distinguido notablemente Dr. INUK es por el desarrollo de productos considerando la salud y estética integral de las personas. Este laboratorio español ha enfocado su trabajo en promover la salud de manera general, potenciando hábitos saludables en la rutina de las personas, con el propósito de que estos impacten positivamente en la salud bucal.

En ese sentido, esta firma se distingue por el desarrollo de productos prácticos, atractivos y que resulten eficaces para el usuario en su objetivo de crear un hábito de cuidado e higiene en la sociedad. El primer producto que ha salido a la luz de este laboratorio son las tiras blanqueadoras de dientes, las cuales han sido sometidas a estudios rigurosos de eficacia en los que se han obtenido resultados de blanqueamiento hasta de 6 tonos en solamente 28 días.

Al no contener ningún tipo de productos abrasivos, las tiras blanqueadoras Dr. INUK son consideradas respetuosas con el esmalte y las encías, lo cual favorece a tener un blanqueamiento dental profesional, sin someterse a tratamientos costosos y con resultados que pueden permanecer hasta dos años.

La salud bucal ayuda a alargar la esperanza de vida

En los últimos años, diferentes estudios han demostrado la relación que existe entre la salud bucal y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, entre otras. Según explican los expertos, las bacterias presentes en la boca pueden ingresar al torrente sanguíneo mediante las encías inflamadas o heridas y causar inflamación en el corazón, vasos sanguíneos y otras partes del cuerpo.

Es por esta razón que mantener una adecuada higiene bucal puede ayudar no solo en la prevención de enfermedades bucales, sino también de otro tipo. Por ello, el equipo de profesionales que integra Dr. INUK se ha centrado en proporcionar además información acerca de todo lo relacionado con la salud oral, desde mitos y verdades, hasta consejos prácticos para mantener la boca más sana y adoptar hábitos saludables que contribuyan en este objetivo. Todo este contenido se puede encontrar en la página web del laboratorio.  

Artículos relacionados

Popular