ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl grupo Olé Libros apuesta por la poesía y narrativa de calidad...

El grupo Olé Libros apuesta por la poesía y narrativa de calidad con Loto azul

Con un enfoque fresco y vanguardista, esta nueva propuesta busca revolucionar el mundo literario, brindando una plataforma tanto a los talentos emergentes como a las voces más consagradas.

Con un criterio riguroso y una pasión desbordante por las letras, este sello se quiere posicionar como un referente para aquellos amantes de la poesía y la narrativa que buscan obras que trasciendan y emocionen. 

En el mundo literario, el arte de la poesía y la narrativa van a encontrar un nuevo espacio en el panorama editorial gracias a la nueva apuesta del grupo Olé Libros con el sello Loto azul

“Este nuevo proyecto se propone romper con los esquemas tradicionales y apostar por propuestas frescas y arriesgadas que despierten emociones y provoquen reflexiones profundas en el lector”, destaca el editor Toni Alcolea, director del grupo Olé Libros

La poesía, ese lenguaje subjetivo y evocador, y la narrativa, capaz de transportarnos a mundos imaginarios, serán los pilares fundamentales de este sello editorial que busca dar voz a aquellos escritores que se atreven a explorar nuevas formas de expresión y que buscan trascender los límites de lo convencional. 

Con una selección cuidadosa y un enfoque en la calidad literaria, este sello se presenta como un faro para los amantes de la palabra escrita, aquellos que buscan encontrarse con obras que los hagan vibrar y que los inviten a sumergirse en universos literarios fascinantes. 

Así, este nuevo sello editorial se convierte en un espacio de encuentro para la poesía y la narrativa que desafían los estándares establecidos, promoviendo así una literatura auténtica y enriquecedora para el lector contemporáneo.

En Olé Libros conviven autores consagrados y galardonados con numerosos premios con escritores emergentes. 

Acerca del grupo Olé Libros

El Grupo Editorial Olé Libros (Kalosini S.L) se compone de cuatro editoriales, Olé Libros, Loto Azul, Cuadranta e IGLÚ. Las tres primeras están principalmente enfocadas a un público adulto, con sus colecciones de poesía y narrativa, mientras que IGLÚ se dirige a un público infantil. Próximamente, el grupo incorporará un nuevo sello: Erizo Blanco, dirigido también a un público infantil y juvenil.

Además de esto, está previsto que en octubre se inaugure en Valencia «Vuelo de Palabras», una librería y centro cultural de trescientos metros cuadrados para acoger presentaciones de libros, recitales y cursos en el número 22 de la avenida de Giorgeta. «Con este local pretendemos impulsar lo mejor de la literatura infantil y novela, pero, sobre todo, la poesía, ya que será probablemente uno de los espacios culturales enfocados a la poesía más grandes de España», destaca el director del grupo, Toni Alcolea.

Artículos relacionados

Popular