ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl distribuidor de vino de confianza para profesionales del canal HORECA es...

El distribuidor de vino de confianza para profesionales del canal HORECA es Casa del Vino Javea

En el dinámico mundo del sector HORECA, conformado por hoteles, restaurantes y cafeterías, la atención al cliente es una prioridad absoluta, por lo que cada detalle cuenta.

Más allá de ofrecer un buen servicio, la selección de productos de calidad es clave para potenciar la experiencia. Un vino, como complemento esencial de cualquier buena comida o momento de disfrute, adquiere un papel destacado en este escenario, dado que es el protagonista de toda experiencia gastronómica completa y satisfactoria.

Es en esta industria competitiva donde Casa del Vino Javea se presenta como un aliado destacado de los profesionales del canal HORECA, ya que ofrece el asesoramiento necesario para adquirir la selección adecuada de los mejores vinos, elaborados para elevar el deleite de los huéspedes y comensales más exigentes. 

Distribuidor de vino para profesionales del canal HORECA 

El sector HORECA está mejorando la calidad de sus servicios de la mano de Casa del Vino Javea. Como empresa distribuidora, especializada en vinos dirigidos a profesionales de la industria, Casa del Vino Javea está contribuyendo a que más negocios incorporen botellas de vino exclusivo, que se ajusten a la demanda y superen las expectativas en cuando a variedad, sabor y calidad.

Encabezando su departamento de distribución se encuentra Roberto Montano, un experimentado consultor de ventas cuya misión es brindar asesoramiento experto y generar confianza entre los especialistas del sector, ayudándolos a seleccionar los vinos más adecuados para su espacio. Su trabajo dedicado y comprometido con la satisfacción de todos los actores involucrados oficia como un puente estratégico entre las prestigiosas firmas vinícolas de España y del mundo, y los establecimientos de hotelería, restauración y cafeterías que buscan ofrecer a sus clientes experiencias sensoriales memorables. 

Encontrar una gran variedad de vino para hoteles, restaurantes y cafeterías 

La intermediación de Casa del Vino Javea no solo enriquece las cartas de los locales del sector HORECA, sino que también representa verdaderas joyas vinícolas que añaden un toque de distinción y exclusividad al servicio gastronómico. Con un profundo conocimiento de las preferencias de sus clientes, la empresa destaca por su habilidad para ofrecer vinos que cautivan y sorprenden, elevando cada experiencia culinaria a nuevas alturas de deleite. Esto es gracias a que la propuesta de Casa del Vino Javea va más allá de la oferta de vinos convencionales.

Su catálogo presenta una selección cuidadosa de vinos que representan lo mejor de cada región y resaltan la tendencia hacia la promoción de vinos Km.0, aquellos que son producidos cerca del lugar de consumo. La apuesta por lo local, con vinos de temporada y de cercanía, contribuye a promover productos de frescura sin igual. 

La variedad de estilos es otro de los puntos fuertes de Casa del Vino Javea. Desde los clásicos tintos, blancos y rosados, hasta opciones más innovadoras como vinos ecológicos, veganos, dulces, de hielo, espumosos y fortificados, la empresa ofrece un abanico completo que permite a los establecimientos del sector HORECA satisfacer todas las demandas de sus clientes con vinos de primera calidad. 

Artículos relacionados

Popular