ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEl 10º aniversario de Nanook

El 10º aniversario de Nanook

Nanook celebró una década de existencia reivindicando el décimo arte: la manifestación artística de los eventos 

Madrid, octubre de 2023 – El pasado miércoles 4 de octubre, Nanook quiso festejar sus diez años como les gusta hacerlo, ¡por los aires!. La celebración se centró en la reivindicación y exploración de lo que han denominado el “décimo arte”. Los eventos partieron de las seis artes tradicionales: la Arquitectura, la Escultura, la Pintura, la Música, la Danza y la Literatura, sin olvidarse del séptimo, octavo y noveno arte: el Cine, la Fotografía y el Cómic. 

Para ello, organizaron el evento #Nanook10Years, que tuvo lugar en el conocido espacio Nubel de Madrid. Durante la gala, se llevó a cabo la representación de cada manifestación de arte de forma ejemplar, con algunos miembros del equipo demostrando su talento innato.

A modo de ejemplo, la arquitectura se hizo patente en la misma localización del evento Nubel, mientras que la polivalente artista María Cabañas contribuyó con la pintura, la escultura y la literatura con un poema de su autoría que su copywriter, Alex Fernández, recitó dejando perplejos a los asistentes. La música llenó el ambiente con las actuaciones de Trailer Park Band y la DJ Macarena Hoffman. La danza fue representada por Tety Rybalka, la business director events. Del mismo modo, la Fotografía, el Cine y el Cómic quedaron plasmados en un mini set de rodaje y photocall

Uno de los momentos más destacados fue la interpretación de una adaptación al estilo Nanooker de los CEOs, Raúl de Gregorio y Carlos Granda, y la CMO, Bárbara Agudo. Además, para celebrar este aniversario, el equipo encendió diez velas que, al compás de un baile, iluminaron la noche a todos los clientes asistentes como Mastercard, Xiaomi, KIA, Telefónica, Antolin, Aranzadi, Soldit, LG, Michelín, Prosegur Security… 

Gracias a la metodología Nanook Choice, también se pudo comprobar que el evento fue neutro en carbono y sostenible. Se trata de una solución integral que aborda los desafíos sostenibles en términos económicos, sociales y medioambientales.

Nanook Agency es una agencia creativa 360 por excelencia, que combina el marketing experiencial con sostenibilidad, innovación y análisis de datos para diseñar soluciones cross-channel. Su departamento de Hub Digital les permite examinar los aspectos que mejor funcionan a nivel de mensajes, speakers, captación, atención, retención, fidelización y rendimiento. Además, analizan los esfuerzos de comunicación que generan un mayor impacto, ya sea a través de campañas de comunicación o directamente en eventos (virtuales, híbridos y presenciales). 

Artículos relacionados

Popular