ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadEco Boom, la revolución sostenible para el cuidado del bebé y la...

Eco Boom, la revolución sostenible para el cuidado del bebé y la mujer

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el planeta, Eco Boom se erige como una vanguardia en el sector del cuidado del bebé y la higiene íntima femenina. Nace de un compromiso con la sostenibilidad, la salud y el bienestar de las familias que se ve reflejado en la gran variedad de productos.

¿Qué los hace diferentes?

Buscar un producto que sea respetuoso con la piel de los más pequeños y de las mujeres y que esté libre de perfumes, alcohol y tóxicos no es tarea fácil. Sin embargo, Eco Boom es capaz de presentar una alternativa segura y respetuosa en todos los sentidos donde la fibra de bambú 100 % natural está en el centro de todos sus productos. Además, se puede introducir el código 15ECO y obtener increíbles descuentos.

El factor diferencial: el bambú

El bambú es el corazón de Eco Boom, una planta excepcionalmente rápida en su crecimiento, 30 veces más rápido que cualquier otro árbol, que también libera un 30 % más de oxígeno que el resto de árboles y absorbe un 35 % más de dióxido de carbono durante su crecimiento. Además, el bambú es completamente biodegradable, lo que significa que los productos Eco Boom tienen un impacto mínimo en el medio ambiente.

Beneficios para la piel y el entorno

La elección del bambú también ofrece ventajas incomparables para la piel. Superabsorbentes, transpirables, antibacterianos, hipoalergénicos, inodoros, suaves y sedosos son algunas de las características de los productos.

Además, existe un compromiso activo en la reducción de residuos plásticos al ofrecer productos que son hasta un 30 % más biodegradables que las alternativas convencionales y con una tasa de biodegradabilidad de entre el 70 % y el 90 % en tan solo 147 días.

Calidad Certificada

La calidad y la transparencia de Eco Boom está reafirmada. La marca cuenta diversas certificaciones reconocidas internacionalmente: FSC, OEKO-TEX, OK-BIOBASED, SGS, SEEDLING, VEGANO, FDA, BIO ASTM y ECOLABEL. Asimismo, en 2023 fue galardonado en los Mom’s Choice Awards (pañales de bambú de primera calidad) y en los International Sustainability Awards (buenas prácticas comerciales sostenibles).

Unirse a la revolución de Eco Boom

En definitiva, en un mundo donde cada elección cuenta, Eco Boom apuesta por un futuro más limpio, más saludable y más sostenible para las generaciones venideras. Indudablemente, el cuidado del bebé y de la higiene íntima de la mujer están de enhorabuena porque ya se puede respetar tanto el entorno como la piel.

Unirse a Eco Boom es unirse al cambio.

Artículos relacionados

Popular