ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadDiversos packs specialty de café en Café Ciano

Diversos packs specialty de café en Café Ciano

El café es una de las bebidas universales que se toman para todo tipo de ocasiones. Los amantes del café aseguran que no hay mal momento para degustar una buena taza, ya sea solo o en compañía, para acompañar la merienda, el desayuno, para mantenerse despierto durante la jornada laboral, etc.

La marca de café Café Ciano presenta una exquisita variedad que garantiza el máximo disfrute a todas las personas a través de sus diversas presentaciones disponibles en los Packs Specialty.

Café Ciano ofrece el Pack Especial Cafés del Mundo

Como expertos en café, Café Ciano se esfuerza en fabricar excelentes productos de una alta calidad obtenida gracias a su meticuloso proceso, desde la selección del café hasta el proceso de empaquetado.

Entre los diversos productos que ofrece la marca, destacan los Packs Specialty. Estos packs son 3 y cada uno de ellos reúne diferentes selecciones de sabores que invitan al consumidor a vivir una experiencia única.

El primero de ellos es el Pack Especial Cafés del Mundo, que incluye 4 tipos de café: el de Etiopía Nansebo, caracterizado por sus notas de caramelo, flor blanca, miel y mandarina. A su lado está el Burundi Masha, un café dulce con toques de melocotón y manzana roja. El tercer café es el Honduras Marcala, proveniente de la región de Honduras, y se caracteriza por ser altamente perfumado y con un ligero sabor a frutas y caramelo, de buen cuerpo y excelente textura. Finalmente, está El Salvador Las Brisas Honey, el cual presenta una diversidad de sabores frutales, suave aroma y un punto de amargor de chocolate negro.

Disfrutar con la variedad de Packs Specialty

El segundo conjunto de cafés de Packs Specialty es el Pack Especialidad Dulce y Cítrica, que incluye el Etiopía Nansebo, Burundi Masha y Honduras Marcala.

Por otro lado, el tercero es el Pack Especialidad Experiencia Completa. Este presenta un paquete de Hansel & Gretel, un café con proceso honey (miel) de gran dulzor, sabor afrutado y ligeramente especiado. Este viene acompañado del Colombia El Vergel, caracterizado por tener un equilibrio de sabores, aromas y acidez, de cuerpo cremoso. Por último, se encuentra el blend descafeinado, uno de los más destacados de la marca por su cuerpo cremoso y su toque de amargor que resulta exquisito al paladar.

Desde el sitio web de Café Ciano, se pueden pedir estos packs online que, además de presentar excelentes precios, se pueden adquirir con variaciones personalizadas, de acuerdo al gusto de cada consumidor. Asimismo, la marca ofrece un descuento del 10 % en la compra de cualquiera de estos packs y el servicio de envíos es gratuito en compras superiores a los 25 euros.

En conclusión, la colección de cafés de los packs specialty sumerge al amante del café en una variedad de sabores que recorren las mejores zonas de producción de café de África y Latinoamérica.

Artículos relacionados

Popular