ANDALUCÍA TIEMPO
InicioAndalucíaDISTRIBUCIONES CUEVAS PRESENTA EN EL AYUNTAMIENTO SU INVERSIÓN Y PROYECTO DE AMPLIACIÓN...

DISTRIBUCIONES CUEVAS PRESENTA EN EL AYUNTAMIENTO SU INVERSIÓN Y PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES

La empresa Sanluqueña Cugadis SL (Distribuciones Cuevas) ha presentado hoy en el Ayuntamiento su proyecto de ampliación de las instalaciones en la carretera de Chipiona.

La firma que dirige Carlos Cuevas tiene previsto invertir dos millones de euros en las instalaciones situadas en el Pago Hato de la Carne de la carretera de Chipiona sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente la mitad lo ocupan instalaciones desde las que podrá darse respuesta logística a las actuales necesidades y a los nuevos retos de la firma.

La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de 43 personas más colaboradores y asesores, y se encarga de la distribución en la comarca Costa Noroeste (Rota, Chipiona, Trebujena y Sanlúcar de Barrameda).

El objetivo de esta inversión es contar con esta zona logística para poder ampliar la  zona de distribución a otros municipios y crear unos de los más importantes centros de distribución de la provincia.

El alcalde ha felicitado al empresario por esta iniciativa recordando que ha apostado por permanecer en la ciudad cuando ha tenido oportunidad de marcharse a otras localidades. Víctor Mora dijo que la empresa “siempre tendrá la mano tendida  para que este proyecto sea un proyecto de ciudad”

Sanlúcar de Barrameda, 7 de julio de 2021     

Artículos relacionados

Popular