ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadDevmunity ofrece servicios de desarrollo software de gestión de contenidos a medida

Devmunity ofrece servicios de desarrollo software de gestión de contenidos a medida

El uso de sitios web es necesario para todos los comercios. Sin embargo, estos entornos digitales necesitan un conocimiento integral de programación para poder llevar a cabo cualquier modificación; la cual cosa dificulta la gestión de los espacios pequeños en los que no se puede contratar a un gran equipo.

La solución en estos casos es instalar un software de gestión de contenidos a medida con expertos como los de Devmunity. Este es un sistema de lo más intuitivo, el cual simplifica la modificación de elementos en plataformas digitales. Su servicio de desarrollo software cumple con las exigencias que actuales en cuanto posicionamiento orgánico, entre otros.

Razones para instalar un sistema de gestión de contenidos

Actualmente, es mucho más sencillo obtener una plataforma digital autogestionable y a medida, puesto que las empresas desarrolladoras han implementado nuevas soluciones para ofrecer una mayor adaptación a los espacios digitales. Uno de ellos es el sistema de gestión de contenido (CMS), una aplicación que permite crear, administrar y modificar fácilmente el contenido de un sitio web, sin necesidad de tener conocimientos avanzados en programación.

Un CMS es una herramienta sumamente funcional para la creación de sitios web, blogs, e-commerce y otros tipos de portales en línea.

Además de estar desarrollado con herramientas fáciles de usar, emplean entornos seguros donde la información es resguardada de ataques de hackers. Igualmente, dependiendo de las necesidades que vayan surgiendo, el CMS es flexible y escalable, lo que quiere decir que se le pueden añadir más funciones cuando sean necesarias.

Otra de sus características es que disponen de tiempos de carga veloces, mejorando así la experiencia del usuario. También permite implementar palabras claves, así como elementos SEO para impulsar el alcance en los buscadores.

Desarrollo CMS con Devmunity

Para obtener todos los resultados de este tipo de sistemas, se debe trabajar junto a una compañía profesional. Esta debe ser capaz de identificar las especificaciones que requiere el sitio, con base en las necesidades del cliente.

En este sentido, Devmunity es una compañía especializada en la digitalización del ecosistema empresarial. Empleando las últimas tendencias del sector, se encargan de desarrollar un software altamente intuitivo que brinda beneficios tangibles.

Su equipo está capacitado para llevar a cabo el diseño de un CMS 100 % personalizado. Así, se puede administrar y modificar el contenido desde cualquier sitio con solo iniciar sesión.

De cualquier manera, Devmunity ofrece una alternativa a los pequeños y medianos negocios que aún no tienen la capacidad de gestionar una red por su cuenta.

Artículos relacionados

Popular