ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadDescubriendo Jael Boutique; exclusividad en complementos y accesorios de lujo

Descubriendo Jael Boutique; exclusividad en complementos y accesorios de lujo

Jael Boutique se erige como el emblema de la exclusividad y calidad en accesorios, marcando un hito desde su lanzamiento en diciembre. Este innovador espacio, situado a escasos pasos de la histórica joyería Jael en la céntrica calle General Pardiñas de Santiago de Compostela, encarna un enfoque vanguardista al trasladar tres décadas de excelencia y experiencia de Jael Joyería al universo de los complementos de alta gama.

Una colección de marcas prestigiosas

Con una propuesta que fusiona tradición y modernidad, Jael Boutique invita a explorar una amplia variedad de accesorios distintivos para él y para ella. Desde elegantes bolsos hasta moda de vanguardia y artículos de escritura, cada pieza seleccionada representa marcas de prestigio como Max Mara, Montblanc, Longchamp, Coach y Kate Spade.

La atención personalizada es el sello de Jael Boutique, donde un equipo de profesionales apasionados por la moda y los accesorios de lujo garantiza una asesoría integral, reflejando así la filosofía de cercanía, atención y transparencia con cada cliente.

Reconociendo la importancia de la innovación, Jael Boutique se compromete con la excelencia tanto en el espacio físico como en el digital. Su plataforma online jaelboutique.es, junto con su presencia en el canal de Instagram @_jaelboutique, ofrece un acceso inmediato a su exclusivo catálogo y las más recientes colecciones.

La expansión de Jael Boutique no solo enriquece el paisaje comercial de Santiago, sino que marca el comienzo de un nuevo capítulo para la primera tienda de la firma, también ubicada en calle General Pardiñas desde 1994. La reciente renovación ha ampliado su espacio de exhibición, mejorando así la experiencia de cliente y añadiendo un toque de luminosidad. Además, se ha enriquecido el Espacio Rolex y se han creado espacios dedicados a otras marcas de renombre como Tudor, Longines, Hublot, TAG Heuer, Breitling o Bulgari.

Artículos relacionados

Popular