ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadDar un toque distintivo al salón con los textiles de Calma House

Dar un toque distintivo al salón con los textiles de Calma House

A la hora de decorar el hogar, una buena herramienta son los textiles para salón. Si se saben elegir bien, se puede lograr una estancia moderna, cálida y con un estilo personalizado.

Estas piezas, que pueden ser cortinas, cojines, alfombras, mantas, entre otras, son capaces de transformar radicalmente la atmósfera de la sala de estar. Además, si se opta por telas de calidad y diseños adaptados a cada estilo de decoración, es posible realzar la estética y comodidad del ambiente. Quienes estén buscando un lugar en España en el que puedan adquirir este tipo de productos, pueden inclinarse por la marca Calma House, que ofrece un amplio catálogo de lo más variada.

Las características de los textiles para salón de Calma House 

Calma House se ha convertido en el punto perfecto para las personas que constantemente están renovando sus textiles para salón. Esta marca cuenta con tiendas en todo el territorio nacional, pero, además, vende de forma online, incluso a usuarios de otros países como Portugal, Francia, Italia y Polonia.

Otro elemento que no puede faltar en la sala de estar son las fundas de sofá. Estos además de estar a la vanguardia de la moda, tienen muchos beneficios más allá de realzar la estética de los muebles.

Como cada hogar es diferente, la marca ofrece fundas que combinan con todos los estilos de decoración. Las hay lisas, con textura, unicolor y estampadas. Todas ellas están confeccionadas en su mayoría con algodón, ya que es un material que conserva su belleza.

Por otra parte, en los sofás no pueden faltar los cojines, pues son los encargados de dar un toque chic. Quienes los cambian periódicamente también pueden acudir a este lugar especializado en decoración, donde hay fundas de materiales agradables al tacto y de colores como el turquesa, azul marino, beige, blanco, rosa, de rayas, de cuadros y con accesorios especiales como flores bordadas y sutiles pompones.

Más productos

Además de todo lo mencionado, la marca en cuestión tiene para su público otros productos necesarios para los salones, como alfombras, que se convierten en el centro de todas las miradas. A su vez, hay cortinas elegantes, que pueden ser traslúcidas, confeccionadas en algodón y lino. 

En resumen, los decoradores de interiores y las personas en general pueden conseguir en Calma House todo lo necesario para decorar el salón con un estilo sobrio y minimalista. Algo que gusta de esta marca es que vende productos artesanales hechos con materiales naturales.

Artículos relacionados

Popular