ANDALUCÍA TIEMPO
InicioGenteCúllar Vega habilitará su sala de estudio para que los jóvenes preparen...

Cúllar Vega habilitará su sala de estudio para que los jóvenes preparen Selectividad

Ubicada en la Casa de la Cultura, cuenta con conexión gratuita a Internet y todas las medidas de distanciamiento social, y permanecerá abierta este fin de semana

Los jóvenes de Cúllar Vega lo tendrán más fácil para preparar su examen de Selectividad, ahora conocida como Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), durante los próximos días.

La concejalía de Cultura habilitará la sala de estudio del municipio, un lugar adaptado para que los estudiantes puedan concentrarse y preparar sus exámenes durante el próximo fin de semana (11, 12 y 13 de junio).

Como explica la concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, con esta medida “el Consistorio pretende dar respuesta a las numerosas peticiones que hemos recibido de alumnos de bachillerato, que nos pedían un lugar para poder preparar sus exámenes de Selectividad”.

20 PUESTOS DE LECTURA

La sala de estudio de Cúllar Vega está ubicada en la Casa de la Cultura, y cuenta con conexión wifi “para que los usuarios puedan utilizar internet de forma totalmente gratuita, además de aire acondicionado”, destaca la edil.

La sala cuenta con una veintena de puestos de lectura, aproximadamente, y el Ayuntamiento ha implementado todas las medidas de distanciamiento social necesarias frente a la COVID-19. El uso de mascarilla es obligatorio, y hay dispensadores de hidrogel disponibles.

Estará abierta este fin de semana de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y completa los servicios que ofrece a los culleros la Casa de la Cultura, donde también se encuentran la biblioteca municipal, la sala de exposiciones, varias aulas de formación o el teatro.

Artículos relacionados

Popular