ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCuáles son las ventajas de la radiofrecuencia facial y corporal, por Masderm

Cuáles son las ventajas de la radiofrecuencia facial y corporal, por Masderm

La radiofrecuencia facial y corporal se ha vuelto cada vez más popular en el ámbito de la belleza y el cuidado de la piel debido a sus efectos rejuvenecedores y tonificantes.

Estos tratamientos utilizan ondas de calor para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la dermis. Generalmente, esta terapia se realiza en centros estéticos o spas. Sin embargo, la marca Masderm ofrece una solución revolucionaria que permite experimentar todos los beneficios de las metodologías en cuestión desde la comodidad del hogar. Se trata de los dispositivos tecnológicos RF Body Device y RF Face Device y sus cremas especiales.

Todo acerca de la radiofrecuencia facial de Masderm

La radiofrecuencia facial de Masderm se realiza con un dispositivo especializado que tiene cuatro funciones con innumerables beneficios para el rostro. Por un lado, emite luz verde que limpia de forma profunda el cutis y el cuello gracias a la oxigenación celular, erradicando todas las suciedades que se acumulan en estas áreas.

A su vez, su luz lila estimula, relaja, hidrata, neutraliza las toxinas y blanquea la piel, eliminando las desagradables manchas. Por su parte, tiene una luz azul que actúa ejercitando las capas musculares, aportando firmeza y reduciendo las bolsas que se forman en puntos específicos. Finalmente, su luz roja otorga suavidad a la zona, brinda elasticidad y contribuye a la eliminación de arrugas gracias a la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Para mayor efectividad, se debe aplicar con la crema facial reafirmante de la misma marca

Las bondades de la radiofrecuencia corporal 

El RF Body Device, que se aplica en compañía de una crema para el cuerpo reafirmante, es el aparato que se usa para hacer la radiofrecuencia corporal en casa. Este también tiene muchos beneficios, entre ellos mejora notablemente la firmeza, reduce la celulitis y la grasa del abdomen, las piernas, los brazos y la cintura. Adicionalmente, alivia el dolor producido por las piernas cansadas y disminuye la hinchazón por la retención de líquidos.

En conclusión, la radiofrecuencia facial y corporal de Masderm es una aliada para quienes desean verse bien de pies a cabeza.

Artículos relacionados

Popular