ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCrece el alquiler de veleros para disfrutar de unas vacaciones únicas en...

Crece el alquiler de veleros para disfrutar de unas vacaciones únicas en el mar

En el mar, la vida se disfruta mejor, pudiendo apreciar el entorno y el clima. Compartir una experiencia como esta con amigos o familiares siempre será un buen plan cuando se tiene de fondo la belleza del Mediterráneo. El crecimiento del alquiler de veleros o embarcaciones de vela chárter se ha erigido como una tendencia al alza.

Nohokai Charter es una empresa de chárter náutico dedicada al alquiler de embarcaciones, con y sin tripulación, desde el puerto de Cartagena. Ofrece servicio premium a precios competitivos, garantizando así una experiencia única con toda la seguridad.

¿Por qué el alquiler de veleros continúa al alza?

Desconectar del estrés del día a día en medio del mar, con la compañía deseada y en un espacio seguro, es un plan que llama la atención de la mayoría. Es por ello que el alquiler de veleros ha aumentado su demanda en los últimos años. Se estima que este servicio ha crecido en un 60% por parte de españoles, debido a la facilidad de su uso y sus costes.

El agradable clima de la costa del país ha sido otro propulsor del creciente éxito de la renta de este tipo de embarcaciones, al igual que su gran variedad de puertos. De hecho, España es el segundo país europeo con más puntos de atraque, con 292 puertos deportivos y 131.000 amarres.

A todo lo anterior hay que añadir el contexto actual ocasionado por la pandemia, lo que ha encumbrado la búsqueda de opciones para descansar de forma segura. En este contexto, los barcos se han posicionado como el gran protagonista, pues se trata de embarcaciones con poca gente y aire puro.

El alquiler de barcos se sitúa en el lugar de preferencia y sus loables ventajas dan cuenta del porqué de dicha decisión.

Nohokai Charter, la mejor experiencia desde Cartagena

Cartagena, en Murcia, es uno de los puertos más bellos del país. Su estratégica ubicación permite deleitar a sus visitantes con vistas inigualables.

En este puerto se encuentra Nohokai Charter, el cual ofrece un barco que promete disfrutar de la libertad y tranquilidad de perderse por el mar Mediterráneo. Es una embarcación amplia y lujosa, llena de confort, espacio y calidad. Ofrece una ruta de día por la costa de Cartagena, Cabo de Palos y Cabo Tiñoso, además de una ruta de siete días por las islas Baleares, conociendo Ibiza y Formentera. Gozar de la belleza del mar y vivir una experiencia inigualable, sin salir de España, es posible.

Nohokai es una excelente opción para el alquiler de veleros en Cartagena, el mar Menor y Murcia. Entre sus beneficios se encuentran los servicios extra de buceo, chef a bordo y stand up paddle. Tomar la decisión de deleitarse con el mar, el sol y la playa es posible.

Artículos relacionados

Popular