ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCoverontrip y su seguro de viaje para grupos

Coverontrip y su seguro de viaje para grupos

En los últimos años, los viajes grupales han ganado una gran popularidad, ya que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, descubriendo nuevos lugares en compañía de familiares o amigos.

Sin embargo, planificar este tipo de aventuras es todo un reto para los miembros del grupo, sobre todo en lo vinculado a su seguridad y bienestar.

En este sentido, Coverontrip ofrece la posibilidad de disfrutar la estancia con tranquilidad a través de un seguro de viaje para grupos de 12 o más personas, el cual ofrece protección ante cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir.

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje para grupos?

Los viajes grupales son una de las mejores opciones para compartir experiencias inolvidables en familia, con amigos e incluso con personas desconocidas, puesto que, además de ser más económicos, favorecen el fortalecimiento de los vínculos, realizando diversas actividades en el destino elegido y creando recuerdos maravillosos.

En este marco, uno de los factores más importantes a tener en cuenta al momento de planificar este tipo de aventuras es la contratación de un seguro de viaje para grupos.

De esta manera, los viajeros podrán obtener cobertura en caso de cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante la estancia, proporcionándoles más tranquilidad y permitiéndoles un mayor disfrute. A su vez, este tipo de pólizas son fundamentales para que los miembros del grupo cuenten con soporte y asistencia en situaciones de emergencia, especialmente, en el extranjero. Asimismo, contratar un seguro de viaje para grupos puede contribuir a generar un considerable ahorro de costes al cubrir diferentes gastos imprevistos, como cancelaciones, reembolsos de vuelos o pérdida de equipaje, entre otros.

Seguro de viaje para grupos con descuentos especiales con Coverontrip 

A la hora de contratar un seguro de viaje para grupos, es esencial considerar algunas cuestiones como la edad de cada una de las personas, las actividades que se llevarán a cabo y los lugares que se van a visitar para adquirir una póliza que cubra las necesidades específicas del colectivo.

En este aspecto, Coverontrip cuenta con un producto diseñado específicamente para grupos de 12 o más personas, el cual incluye una cobertura de hasta 2.000 euros en pérdidas de equipaje y de hasta 100.000 euros en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.

Del mismo modo, quienes adquieran esta póliza dispondrán de asistencia sanitaria y tendrán a su disposición el servicio de los agentes de la firma en cualquier momento del día, quienes se encargarán de devolver a los asegurados al sitio donde se encuentre el grupo, entre muchos otros beneficios.

Con la posibilidad de acceder a descuentos especiales y de complementar el seguro de viaje para grupos protegiendo desde material deportivo o musical hasta mascotas y tarjetas de crédito, Coverontrip es una de las mejores alternativas para disfrutar con tranquilidad en cualquier destino.

Artículos relacionados

Popular