ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadConocer las ventajas del modelo de franquicia de SABWAY

Conocer las ventajas del modelo de franquicia de SABWAY

Son innumerables las personas que buscan invertir en franquicias rentables para alcanzar una solidez económica. Y es que, el modelo de negocio en cuestión ofrece muchos beneficios.

Uno de los principales es que, generalmente, otorga atractivas ganancias y un óptimo retorno de inversión. Además, es una gran oportunidad para incursionar en un mercado determinado con el respaldo de una marca reconocida y establecida.

Sin embargo, para convertirse en franquiciados los emprendedores deben analizar exhaustivamente las tendencias actuales, ya que, hoy en día, son infinitas las empresas que ofrecen la oportunidad a las personas de tener una franquicia. Por ejemplo, en España, una de ellas es SABWAY, la cual se especializa en vehículos de movilidad eléctrica.

SABWAY ayuda a los emprendedores que buscan franquicias rentables 

SABWAY es una empresa de vehículos de movilidad eléctrica que fabrica patinetes eléctricos, movilidad reducida, bicicletas eléctricas, coches, quads y motos eléctricas para niños, hoverboad y radiocontrol. La misma ofrece actualmente una oportunidad única a todos aquellos que tengan el deseo de invertir en franquicias rentables.

Unirse a la red de franquicias SABWAY ofrece muchas ventajas. En primer lugar, algo muy importante es que no se requiere experiencia previa en el sector. Además, la empresa ofrece un completo acompañamiento y asesoramiento durante todo el proceso, asegurando una atención personalizada para cada emprendedor. Adicionalmente, pone a disposición de ellos una formación práctica para que aprendan a reparar patinetes eléctricos.

Asimismo, algo muy positivo es que la cantidad de inversión para convertirse en franquiciado es razonable. Se requieren 14.990 euros + IVA. Sin embargo, la empresa ofrece opciones de financiación para la apertura de las tiendas a través de entidades financieras.

Con el respaldo de SABWAY, los franquiciados también se benefician al convertirse en servicio técnico oficial de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional con acceso a todos los recambios, lo que permite ofrecer a la clientela una óptima atención.

Por qué invertir en una franquicia de movilidad eléctrica

La demanda de transportes sostenibles y libres de emisiones cada vez aumenta más, ya que los seres humanos están elevando su conciencia ambiental para frenar el cambio climático. Esto significa que invertir en una franquicia relacionada con el mercado de la movilidad eléctrica puede ser una muy buena decisión que promete aportar buenos resultados. 

Algo que deben procurar las personas es asociarse con una marca reconocida en el campo de la movilidad eléctrica para aprovechar su imagen positiva y ganar la confianza de los clientes.

En ese sentido, quienes estén interesados en franquiciarse con SABWAY, empresa que ya cuenta con más de 40 tiendas, pueden consultar su plataforma donde hay información detallada sobre el modelo de negocio.

Artículos relacionados

Popular