ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidad¿Cómo instalar césped artificial en balcones y terrazas?, de la mano de...

¿Cómo instalar césped artificial en balcones y terrazas?, de la mano de Tomás Beltrán

En los últimos años, los jardines con suelo sintético se han puesto de moda en los balcones y terrazas de muchas viviendas. Este material es perfecto para instalarse en espacios exteriores de viviendas por su gran durabilidad y bajo coste de mantenimiento. Entre otras cosas, es una opción amigable con el medioambiente.

Para atender a este sector del mercado, la empresa de suministros Tomás Beltrán ofrece en su amplio stock de productos mallas, césped, mangueras y todo para el jardín.

Todo en suministros para el jardín

Suministros Tomás Beltrán cuenta con una larga trayectoria ofreciendo piezas y equipos para diversas industrias, el comercio y el hogar. A través de su tienda online se puede acceder a su amplio stock de productos para la venta, clasificados en varias categorías.

Por ejemplo, en la sección correspondiente a productos agrícolas y jardinería se muestran mallas, césped, mangueras, macetas, accesorios de riego, y todo lo necesario para el cuidado del jardín. Cada producto es mostrado con sus especificaciones de manera que el cliente pueda elegir el que más se adapte a sus requerimientos y posibilidades.

Además, a través del blog disponible en su web, comparten una serie de artículos referentes al uso de herramientas, medidas de seguridad, abordaje de tareas de reparación dentro de una casa, así como consejos prácticos a la hora de remodelar espacios interiores o exteriores de una vivienda, jardinería, entre otros temas.

Recomendaciones para instalar césped artificial

En el blog Tomás Beltrán se ofrecen una serie de recomendaciones referentes a la elección e instalación de césped artificial. La empresa facilita a sus clientes una serie de criterios para elegir el material de jardinería que más se adapte a sus necesidades.

En este caso, explican las características que debe tener el césped artificial perfecto como, por ejemplo, la calidad del hilo o fibra de césped, su cantidad por metro cuadrado, los aditivos que se usan para darle textura y el sistema de tejido. Todos estos factores son esenciales para determinar la comodidad y durabilidad del césped, así como la recuperación del mismo tras la pisada, su aspecto y realismo.

Asimismo, recomiendan seleccionar el césped en función del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, si es con fines decorativos, se puede emplear un césped ligero. En cambio, recomiendan césped de mayores alturas para aquellos espacios en los que se va a pisar ocasionalmente o con más frecuencia.

Una vez instalado el césped artificial en el balcón o terraza del hogar, lo único que tendrán que hacer los clientes para mantener ese espacio en buen estado es seguir las recomendaciones de mantenimiento que ofrecen los expertos de Tomás Beltrán.

Artículos relacionados

Popular