ANDALUCÍA TIEMPO
InicioActualidadCommutatio.es celebró la exitosa liquidación del activo RESMA

Commutatio.es celebró la exitosa liquidación del activo RESMA

El mercado inmobiliario se está volviendo más accesible a partir del desarrollo de nuevas alternativas de inversión convenientes y rentables.

Una de las más innovadoras de los últimos tiempos es RESMA® (Real State Shares Market), una modalidad revolucionaria que permite a cualquier persona, independientemente de su capital inicial, adentrarse en el próspero mundo de la propiedad inmobiliaria. Impulsada por commutatio.es, esta forma de invertir en propiedades no solo está democratizando el acceso a un mercado antes reservado para unos pocos, sino que está demostrando su rentabilidad a través de múltiples casos de éxito

Un caso de éxito tras la liquidación de un activo RESMA 

Recientemente, Commutatio.es celebró la exitosa liquidación del activo RESMA – [OV-1304], un inmueble ubicado en Oviedo que había sido adquirido por múltiples inversores bajo la modalidad de participación de la propiedad. Durante el año pasado, las personas habían tenido la oportunidad de acceder a una parte del activo a partir de inversiones pequeñas de tan solo 150 €. Tras la acumulación de diversas partes interesadas, la propiedad pasó a estar publicada en el mercado el 24 de octubre del 2023, para su posterior venta. 

Mediante la gestión de Commutatio.es y después de tan solo cuatro meses, el pasado 1 de marzo de este año se liquidó el activo exitosamente. Fueron 129 días de inversión en los que la tasa neta alcanzó el 5,2%, mientras que la Tasa de Retorno Neto Anual fue del 14,6%. La rentabilidad obtenida por los inversores que participaron de esta modalidad de inversión convierte a esta liquidación en otro de los tantos casos de éxito que respaldan la seguridad y el atractivo rendimiento de RESMA

Las características de RESMA

RESMA® es una vía innovadora de acceso al mercado inmobiliario. Se trata de una alternativa de inversión financiera que consiste en adquirir fracciones de propiedades, con participaciones reducidas en inmuebles verificados. Ya sea que el activo sea destinado al alquiler o a su posterior venta, los inversores tienen la garantía de acceder a beneficios financieros significativos en el mediano y largo plazo, con seguridad jurídica absoluta. 

Esta alternativa a la tradicional y restrictiva inversión inmobiliaria es promovida por Commutatio.es, que está transformando por completo el panorama a través de RESMA. Conectando los mercados de bienes raíces de América Latina y España, se vinculan propiedades e inversores de diversos países, haciendo más accesible la participación en el sector inmobiliario y fomentando el progreso económico de todos los actores involucrados. 

El caso de éxito del activo RESMA – [OV-1304], tras su reciente liquidación, ilustra la efectividad de Commutatio.es a la hora de ampliar las oportunidades de crecimiento financiero a personas de todos los estratos sociales. La empresa felicita a los inversores que participaron en este exitoso proyecto y continúa trabajando para que más personas se sumen a RESMA y aprovechen los atractivos niveles de rentabilidad que esta modalidad innovadora está brindando. 

Artículos relacionados

Popular